La Radio del Gato

jueves, 29 de abril de 2010

TEATRO ARGENTINO EN LA ZAVALA MUNIZ - 2/5 19:30 HS.‏

En el marco del proyecto Arte de Contrabando, que promueve el intercambio cultural entre Uruguay y Argentina, se presentará en Montevideo - Sala Zavala Muniz, el espectáculo BARDO CRIOLLO del grupo entrerriano Teatro del Bardo dirigido por Richard Riveiro (L’Arcaza Teatro, Uruguay).



La obra forma parte de la investigación sobre circo criollo que ambos grupos emprendieron en conjunto en 2008 y que contó, en su primera etapa, con el montaje del espectáculo LA GRAN PEPINO y su posterior gira por Argentina.

BARDO CRIOLLO / Sinopsis: Un incendio se ha llevado al mono del Gran Circo de los Gordillo, su principal atracción. El panorama es desolador: muerto el mono, la mayoría de los artistas se va, todo parece terminado. Es entonces cuando aparece Santiaguito, un joven apuesto y hábil con cuchillos, quien seduce, con su arriesgado número, a la familia y al público. Sólo Doña Ana, pone en duda las bondades del muchacho. Tal vez porque intuía la verdad acerca de aquel artista “caído del cielo”.
El espectáculo cuenta con el Subsidio de Producción de Obra del Instituto Nacional del Teatro y ha sido seleccionado para formar parte del Programa de Identidad Entrerriana del Consejo Federal de Inversiones y la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos.


Actúan: Gabriela Trevisani, Daniela Osella, Valeria Folini, Juan Kohner y Walter Arosteguy / Dirección: Richard Riveiro / DramaturgiaÑ Colectiva Asistencia dramatúrgica: Ignacio Koornstrai / Música Original: Richard Riveiro / Vestuario: Victoria Esquivel / Asesoramiento vocal: Ariel Micol / Asesoramiento actoral y coreográfico: María Elena Vázquez


DOMINGO 2 DE MAYO, 19:30 HS.

SALA ZAVALA MUNIZ / TEATRO SOLIS

Localidades: $ 200.

No hay comentarios:

Traductor