La Radio del Gato

martes, 6 de abril de 2010

LA TABARÉ - Continúa presentando "CABARUTE"


La Tabaré
Continúa presentando "CABARUTE" con un ciclo de shows en ESPACIO GUAMBIA

Una de las bandas símbolo de nuestro rock nacional, comienza a festejar sus 25 años de vida musical, eligiendo para el acontecimiento a Espacio Guambia para un ciclo de actuaciones en vivo denominado Kabarét La Tabarék.

Liderada como siempre por el carismático Tabaré Rivero, al que acompañarán Alvaro Pérez (guitarras), Andrés Burghi (batería), Lucía Trentini (voz), y Martín García (bajo).

Invitada Especial : Alejandra Wolff (voz)
Músicos Invitados : Guillermo Hernández y Walter Bordoni

Viernes 9, 16, 23 y 30 de Abril - 22 : 00 Hs.

ESPACIO GUAMBIA

Entradas anticipadas en Venta por RED UTS



"Cabarute" de La Tabaré



"En este Cabarute imaginario de La Tabaré, se respira el aire viciado quizá por canciones que emergen de entre el humo del tabaco de aquellos poetas de antaño, canciones impregnadas del alcohol de los noctámbulos soñadores montevideanos, canciones del alma del sótano de los anti-héroes...



En este Cabarute deambula esa fauna que quedó atrapada entre los viejos rocanroles y otros tantos sonidos -más nuevos- de nuestra ciudad.

La Tabaré arranca del Cabarute olvidado, la poesía, el grito, la melodía y el perfume de la piel de los kabareteros se vuelve canción."



Después de un disco en vivo ("18 Años Vivos") y dos recopilatorios ("Archivoteca" con grabaciones que no entraron en los discos y "Chapa, Pintura, Lifting" con regrabaciones de sus clásicos), llegó Cabarute, el primer álbum completo de canciones nuevas de la banda desde el año 2002.


latabare@latabare.com.uy

www.latabare.com.uy

No hay comentarios:

Traductor