La Radio del Gato

miércoles, 5 de mayo de 2010

Carlos Darakjian‏ - En "El Tartamudo Café"



Viernes 7 de Mayo 22 hs.

Carlos Darakjian

En "El Tartamudo Café"

(8 de octubre 2543 esq. Pte. Berro)


Luego de la exitosa presentación en el Café de La Diaria,

el viernes 7 de mayo vuelve Carlos Darakjian y su banda a "El Tartamudo Café"



Carlos Darakjian, compositor, cantante y pianista realizará el show con la banda integrada por Osvaldo Fattoruso (batería), Federico Mujica (guitarra), Andrés Wels (bajo).



El recital trascurre por el mismo ambiente de la grabación: la banda en vivo, en un clima dinámico, momentos que pasan por el rock y por baladas intimistas donde los músicos abordan distintas sonoridades que proponen las composiciones de Darakjian.

“Nítido” es el séptimo disco de Darakjian, apostando a un sonido totalmente despojado, con la banda tocando “en vivo en el estudio” a modo de recital, creando climas espontáneos e intensos que establecen un quiebre estético con sus trabajos anteriores.

En estos años, Darakjian ha realizado presentaciones en todo nuestro país además de Argentina, Brasil, Paraguay y Cuba recogiendo un bagaje de experiencia como pianista y compositor que lo sitúan hoy en el umbral de este nuevo proyecto artístico recibido con una excelente crítica, aplausos y comentarios del público.

Precio único $120
www.myspace.com/carlosdarakjian

(*) Con la compra de 2 entradas, los primeros 50 asistentes recibirán el cd "Nítido".

Entradas en venta:Red UTS locales RedPagos del todo el país, Palacio de la Música Portones Shopping, Punta Carretas Shopping, Shopping 3 Cruces, Palacio de la Música (18 de Julio y Paraguay) y Cd Warehouse El Gaucho y en la boletería del Tartamudo, Tel. 480 4332 www.eltartamudo.com.uy


Mariela Quiroga
Prensa y Difusión
Cel. 094048715
marielaq@adinet.com.uy


No hay comentarios:

Traductor