La Radio del Gato

viernes, 14 de mayo de 2010

La Intendencia de Soriano organiza Encuentro Nacional de Dibujantes.















Bases

La Intendencia de Soriano organiza Encuentro Nacional de Dibujantes.
Las pautas para la participación son las siguientes:

1- La Intendencia de Soriano brindará alojamiento y comida.

2- Los participantes deberán ser mayores de 21 años

3- El alojamiento es compartido, los participantes se alojan en el Hotel de Palmar.

4- Los participantes deberán completar el Formulario de Inscripción en el cual especificarán la técnica y materiales que utilizarán.
5- Currículum: Junto con el Formulario de Inscripción deberán adjuntar el currículum, demostrando la actividad desarrollada hasta la fecha e imágenes de trabajos anteriores.

6- Los trabajos realizados quedarán en calidad de donación para alhajar las habitaciones del Hotel de Palmar y la Junta Local.

7- Teniendo en cuenta el ítem anterior, el participante deberá pensar que la temática debe ser amigable con el ambiente en el cual serán ubicados. La Intendencia de Soriano se encargará del enmarcado de los dibujos.

8- La Organización se reserva el derecho de selección de las temáticas de los trabajos, las mismas deben ser afines con el propósito y objetivos del Encuentro; no se aceptarán pornografía, atentado violento al pudor, manifestaciones agresivas contra religiones e ideologías políticas,.

9- La Organización seleccionará cuál de los trabajos, que el participante realice durante el encuentro quedará para el Hotel. Si el participante resuelve donar otros dibujos, los mismos pasarán a integrar una Muestra Itinerante por las localidades del departamento.

10- La Intendencia de Soriano proporcionará un set de materiales según la técnica a emplear por el participante, que surjan de los formularios de inscripción. Los materiales específicos o de otra calidad deberá traerlos el participante. Algunos de los materiales que se proporcionarán: 5 hojas ½ w, lápices, lápices de colores, pasteles, carbonilla, difumino,….

11- Los cupos son limitados. Se pretende recibir 3 representantes por departamento. Las inscripciones que excedan el cupo quedarán en lista de espera. Se los convocará en tanto queden lugares libres.

12- El Encuentro comienza el sábado 19 de junio a las 9.30 hs y culmina el domingo 20 a las 17.00 hs.

No hay comentarios:

Traductor