La Radio del Gato

lunes, 31 de mayo de 2010

Carlos Darakjian-Nítido‏



Carlos Darakjian
Viernes 4 de junio 2010, 22 hs.
Bar Girasoles (Colonia y Yí- Montevideo Uru)

Luego de las presentaciones a lleno total en Café La Diaria y El Tartamudo, Carlos Darakjian y la banda integrada por Federico Mujica, Andrés Wels y Osvaldo Fattoruso, darán un show en el bar Girasoles, presentando su nuevo disco, “Nítido”.

“Nítido” es el séptimo disco de Darakjian. Apuesta a un sonido totalmente despojado, con la banda tocando “en vivo en el estudio” a modo de recital, creando climas espontáneos e intensos que establecen un quiebre estético con sus trabajos anteriores.
En estos años Darakjian ha realizado presentaciones en todo nuestro país además de Argentina, Brasil, Paraguay y Cuba recogiendo un bagaje de experiencia como pianista y compositor situándolo hoy en el umbral de este nuevo proyecto artístico que refleja y asimila estas experiencias.
El recital presentación trascurre por el mismo ambiente de la grabación, la banda en vivo, en un clima dinámico, momentos que pasan por el rock y por baladas intimistas, allí los músicos abordan distintas sonoridades que proponen las composiciones de Darakjian.

Cubierto artistico: $120
Carlos Darakjian voz y piano
Osvaldo Fattoruso batería
Federico Mujica guirarra
Andrés Wels bajo

www.myspace.com/carlosdarakjian

Links de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=q5RckkJGHrQ
http://www.youtube.com/watch?v=cUmKkGuJsuM
http://www.youtube.com/watch?v=zTJ5vUYfniw
http://www.youtube.com/watch?v=yLR6UjywzAo







No hay comentarios:

Traductor