La Radio del Gato

jueves, 7 de junio de 2012

"SERRAT INTIMO" en Teatro Nogaró‏


“SERRAT INTIMO”
Para disfrutar lo mejor de la obra del gran autor catalán, en una noche mágica donde cantantes, actores y músicos vuelcan lo mejor de su talento para despertar, desde una visión sudamericana, las emociones más intensas.
Julio Cesar Aroztegui (Piano y teclados) - Fernando Bigliante (Bajo y Contrabajo) - Gonzalo Pérez (Percusión) - Analaura Orrego (Voz) - Jose Luis Cairo (Voz) - Sandra Gutierrez (Poesía) - Emilia Martinez (Actuación) - Juan Duarte (actuación) 
SABADO 9 DE JUNIO
21,00 hs.
TEATRO NOGARO

Entradas anticipadas en venta por Red Uts / REDPAGOS y en Boletería del Teatro

Durante el mes de JUNIO Teatro Nogaró festeja EL MES DEL ABUELO con entradas generales bonificadas con 2 x 1 para todos los mayores de 60 años 

“Serrat Intimo” es el nombre de un espectáculo musical, basado totalmente en el repertorio del cantautor español Joan Manuel Serrat visto desde una óptica Sudamericana.
Un grupo de artistas que conforman músicos, cantantes  y actores intentan interpretarlo con un toque latino. Músicos con diferentes raíces musicales provenientes del Jazz, bosanova y clásico y de diferentes generaciones, interactúan con actrices y actores y se unen para rendir  un tributo al cantante.
El espectáculo de noventa minutos de duración encierra un alto contenido emocional, dejando  expuesta toda la sensibilidad de la obra de Serrat.
Por su puesta en escena es un espectáculo difícil de describir tiene efectos sorpresa para el público, crea climas muy emocionantes; momentos que entran por la piel mas que por los ojos y oídos.
Fue presentado por primera vez en Octubre de 2008 en el teatro de la casa de la cultura de Maldonado. En Enero y Febrero de 2010 se presento en la Sala Cantegril de Punta del Este con un lleno total de las instalaciones, habiendo conformado a un público de diversas edades. Durante el 2011 ha visitado varios escenarios del Uruguay.
Se dio a conocer y se comento en foros de seguidores de Serrat en la Web con gran aceptación.
Es algo distinto y desafiante, es una forma de expresar la música, el canto y la actuación con todos los sentidos.
PRODUCCION – Tabaré Aguiar 2683 2155 & 099 160942
PRENSA – José Luis Cairo 42 771717 & 099 684019

No hay comentarios:

Traductor