La Radio del Gato

viernes, 6 de julio de 2012

Curso taller: DESCIFRANDO MONTEVIDEO



Curso taller:


 DESCIFRANDO MONTEVIDEO

 A través de sus estilos en el arte y en la vida. Su arquitectura y urbanismo. Sus símbolos y alegorías, su perfil secreto.

A cargo de ALEJANDRO MICHELENA, escritor que ha dedicado más de una decena de libros a la ciudad y sus secretos.

Taller Teórico-práctico, de tres meses de duración, con encuentros semanales de dos horas.

* Comienzo estimado para fines de julio, de acuerdo al ritmo de formación de los grupos.
* Día y hora, se establecerán en acuerdo con los interesados.
* El lugar está a determinar.



Por informes e inscripciones:

Por e mail: alemichelena@gmail.com
 
O sms o llamada al: 095113330


Curriculum de Alejandro Michelena:

Escritor –poeta, narrador, ensayista y cronista- y se ha desempeñado por muchos años como periodista cultural. Actualmente colabora con La Jornada Semanal, suplemento del diario La Jornada de México, y con la revista Dossier de Uruguay. Lleva adelante, en Radio Uruguay del Sodre, un espacio semanal en el programa El Tunguele, dedicado al comentario y análisis del acontecer cultural.
Con más de una decena de libros dedicados al ensayo y la crónica vinculada a la historia y perfiles urbanos, entre ellos se destacan: Gran café del Centro, crónica del Sorocabana (Cal y Canto, Montevideo, 2003), Montevideo, la ciudad secreta (El Caballo Perdido, Montevideo, 2005), El tren fantasma (El Caballo Perdido, Montevideo, 2008),   Viejo Café Tortoni, historia de las horas (Corregidor, Buenos Aires, 2008) y Crónica de los cafés montevideanos (Arca, Montevideo, 2009). En el año 2010 publica Famosos con fundamento, también en Editorial Arca

No hay comentarios:

Traductor