La Radio del Gato

miércoles, 26 de octubre de 2011

NO TE VA GUSTAR - Disco TRIPLE PLATINO en Uruguay por su álbum "POR LO MENOS HOY"‏




NO TE VA GUSTAR
Disco TRIPLE PLATINO en Uruguay por su álbum
 "POR LO MENOS HOY"
Disponible en CD y en Vinilo en las mejores disquerías y locales RedPagos de todo el Uruguay.


En Octubre del 2010 No Te Va Gustar lanzó su sexto disco de estudio “Por lo menos hoy”, álbum que fue editado simultáneamente en Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, España, México, Chile y Estados Unidos.
Este nuevo álbum cuenta con la producción artística de Juanchi Baleirón, quien entendió a la perfección el funcionamiento de la banda agregando nuevos matices a la musicalidad del grupo, liberándolo de cualquier etiqueta o categorización.
Grabado durante los primeros días de junio de 2010 en los estudios “Elefante Blanco” de Montevideo, esta producción cuenta también con la participación de algunos invitados como Luciano Supervielle en scratch, Fabián Krut (Cursi) y Juanchi Baleiron (Pericos) en voces, Chango Spasiuk en acordeón y un coro góspel grabado en Atlanta, Georgia, para la canción que cierra el álbum.
Son doce canciones que reflejan el sonido autóctono y cosmopolita de No Te Va Gustar ya que fueron compuestas en diferentes lugares (Montevideo, Piriapolis y algunas ciudades de Alemania), en momentos de gira y constantes viajes.

PROXIMAS PRESENTACIONES EN MONTEVIDEO


VIERNES 11 Y SABADO 12 de NOVIEMBRE - 20 Hs.
TEATRO DE VERANO
Junto a Agarrate Catalina y Auténticos Decadentes.

Por entrada agotadas nueva fecha:
DOMINGO 13 de NOVIEMBRE - 20 Hs.

Entradas en venta en Red UTS y Red Pagos de todo el país.


 
"ARDE", es el nuevo video clip de "POR LO MENOS HOY"

No hay comentarios:

Traductor