La Radio del Gato

viernes, 29 de junio de 2012

Entelequias


Exhumación del alma. Exterminio del ser. El Hombre manipulando al Hombre. Carcomiendo poco a poco la pobre carroña de su existencia. Poco podemos controlar la locura. Dicen. Caminamos descarriados del cauce de los rectos. Lo sé. Cuál será la miseria al final del camino. Delirio de normas para los consumados. Seguro. El páramo para los extraviados. Si. Será el legado para los locos. Qué lindo placer el de la locura. Eso si, en este viaje, se prohíbe cordura. Sólo para estúpidos.
Jan Kaa 

Mónica Navarro:::2 en movimiento:::14 de julio:::Teatro Orlando Goñi:::Buenos Aires‏



MÓNICA NAVARRO
"2...en movimiento"

 Cruza nuevamente el Río de la Plata para desembarcar junto a:

Horacio Di Yorio - piano, dirección musical
en el Teatro ORLANDO GOÑI
“2 en movimiento”…así se ha dado en llamar este espectáculo que conjuga voz y piano junto a la presencia de artistas invitados como
Claudia Humoller
Nestor Basurto

Con la participación especial de:
Leonel Gasso - bandoneón
Alfonso "Piojo" Santini - contrabajo

Sábado 14 de Julio ll  21 hs
Reservas : info.tog@gmail.com
CAPACIDAD LIMITADA

PROMO ESPECIAL : ENTRADA + CD
Cupos limitados






Breve reseña
Mónica Navarro: actriz y cantante de larga trayectoria, nacida en Argentina pero radicada en Uruguay desde 1989.
Su tarea como actriz la trae a Montevideo formando parte del elenco de “La lección de Anatomía”

Es durante casi 10 años la voz femenina de “La Tabaré”, emblemática banda de rock del Uruguay.
En el 2000  es premiada en el festival de tango “Amarcord” y allí comienza su carrera como solista dentro del género.
2007 graba su primer material discográfico en vivo: “Paquetito de tangos” (Bizarro) en la Sala Zitarrosa, y con el apoyo del Fondo Nacional de la Música (FONAM).
La presentación de Mónica colmó la sala y éste nuevo aire tanguero es recibido en forma acogedora por la prensa y el público:
“Un álbum desprejuiciado, que desde las entrañas te hiere con el disfrutable sonido”  Jorge Bonelli – Revista  45 RPM

“Navarro transita por este heterodoxo repertorio con libertad y convicción. Y lo mejor: ella y sus músicos van conquistando el oído del oyente con cada pasada del disco, al punto que es difícil abandonarlos” Gustavo Laborde – Plan B
Participa del XX Festival Internacional Viva el Tango con el “Proyecto Cabaret”  junto a Rubén Juárez en la Sala Zitarrosa.
Ganadora “Mejor álbum de tango 2008 por Paquetito de tangos” en la entrega de premios Graffiti  a la música nacional.
Participa en el X Festival de tango en la ciudad de Buenos Aires
Sexteto Mayor la convoca como cantante invitada en su espectáculo realizado en el Teatro Solis.
La Filarmónica de la ciudad de Montevideo la convoca para realizar el espectáculo “Tres Mujeres para el tango” junto a Laura Canoura y Maia Castro.
En 2010 lanza su nuevo material discográfico: “Perra”. Éste nuevo material es nuevamente elogiado por la prensa y el público.

“…La singular manera de cantar y contar de Mónica Navarro alcanzó su punto más alto en su último disco “Perra”, que editado luego de “Paquetito de tangos” hace que uno se pregunte cómo tanto talento, tanta intensidad, tanta hondura y tanta ternura puede caber en una sola mujer…” “…Perra…una de esas particulares joyas que aparecen muy de vez en cuando…” Jorge Yuliani – La República

“…El resultado es disfrutable de principio a fin por la originalidad de los arreglos, por la interpretación enérgica, que con detalles y matices le permite a Navarro apropiarse de estas composiciones y al oyente disfrutar, incluso de las letras más conocidas, como si las escuchara por primera vez…” Revista Bla.
Ulises Passarella, maestro bandoneonista y compositor uruguayo residente en Italia; quién compuso la música de la bella película IL POSTINO, convoca a Mónica Navarro para realizar en el Uruguay una gira con su espectáculo “Mas allá del tango”.
Edita en Argentina “Uruguayas Campeonas” junto a otras artistas como Samantha Navarro, Carmen Pi, Rossana Taddei, Maia Castro, Malena Muyala…
Nominada en los Premios Iris 2011 como mejor solista del año.
Nominada en los Premios Graffiti como mejor álbum de tango
Es convocada para participar de los festejos del Bicentenario en la ciudad de Las Piedras compartiendo el escenario con Chekeré, Jorge Nasser y  La Vela Puerca.
Martín Inthamoussú la convova para realizar un espectáculo teatral bajo su dirección: "Virtuosos" junto a Noelia Campo, Roxana Blanco, Federico Longo, Andrea Salazar, Daniela Passaro, Juan Ibarlucea
Participa de los festejos del Bicentenario realizados en Montevideo, con una destacada actuación junto al grupo catalán de teatro “La Fura Dels Baus”
Participa en el Homenaje realizado a Ruben Juárez junto a grandes artistas de Uruguay y Argentina: María Graña, Pepo Ogivieki, Daniel Cortés, Valeria Lima, Giovana, Elsa Moran, Olga Delgrossi...entre otros.
Es convocada por la Municipalidad de Niterói, Río de Janeiro para participar de: Niterói encontró América do sul, realizando dos presentaciones a teatro lleno.
Junto a Laura Canoura, Ana Prada y Maia Castro realiza en el Teatro Solis "Las Canciones del Zurcidor" homenaje Eduardo Darnauchans

martes, 26 de junio de 2012

Invitación a la presentación de Voz y palabra. Historia transversal de la poesía uruguaya. 1950-1973, de Luis Bravo.



Presenta: Estuario

La Asociación Marosa di Giorgio, la Sociedad Italiana, el Departamento Nacional de Literatura (C.F.E.) y Estuario editora convocan a la presentación de
Voz y palabra. Historia transversal de la poesía uruguaya. 1950-1973
de Luis Bravo.

Participan los profesores Lucía Delbene y Jorge Pignataro junto al autor.

Sábado 30 de junio

 19:oo horas

Sociedad Italiana “Unione e Benevolenza”

Calle Artigas 651. Ciudad de Salto

Auspician: Agencia Central  y  Colegio y Liceo Vaz Ferreira.

Entelequias


Soledad, sustantivo de ausencias. Soledad despoblada de amigos. Soledad con concurrencia. Soledad en la agonía, soledades deliciosas. Soledades desdichadas. Soledad en tiempo de clausuras. De ser solos. De morir solos. Pensamientos condenan a la procesión de la memoria. No estamos solos. Nos habitan soledades primigenias, desterradas y acogidas en la desidia.
Jan Kaa

lunes, 25 de junio de 2012

70 KM. /H CRÓNICAS DE UN TRAYECTO



25 de junio, 2012:
Fragmentos de la esperanza


Hoy es lunes, me dije. Pateé la palanca de arranque una vez, dos veces y el motor empezó a roncar. Metí primera y salí a la calle. Hoy es lunes, repetí, sin darle a las palabras una significante real. Busqué el horizonte más allá de las copas negras de los árboles que tutoran el arroyo que atraviesa la ruta. Hay días que ilusionan; hay días que agobian; hay días apáticos; hay días que matan y hay días que prometen. Los lunes prometen, mas casi nunca cumplen. Abren una puerta ilusoria, nos depositan en la efigie irreal de una nueva aventura cervantina. (El origen de los cascos para motociclistas está en las celadas de los caballeros, me dije, sonriendo por la ocurrencia). Después, pasan desapercibidos, y uno comprende, tristemente, que los oscuros encantadores no son más que frailes de la orden de San Benito, que puede que no libremos nunca esa descomunal batalla de la que no han hablado aún los libros de caballerías, que no gobernaremos ninguna ínsula ni seremos los señores de un majestuoso castillo. Que, éste día, como casi todos los de nuestra vida, acabará en la hora gris de las penumbras, chato, espantado y sin promesa. Vale decir, sin embargo, que es preciso conservar la esperanza de que un día cualquiera, nos construyan un caballo de madera que sea capaz de sobrevolar todas las glorias imaginadas, aunque más no sea, en el misterioso reinado de la locura. 
Amadeo Pastor

viernes, 22 de junio de 2012

Entelequias


Salió el sol. No como ustedes lo imaginan. Ese sol que irradia vulgares rayos de luz energizando a todo ser vivo.  A ese sol no me refiero.  Mi sol es diferente. Éste, mi sol, sale cuando mis noches, que no son las que ustedes suponen, son encendidamente incandescentes. Hoy mi sol salió desde el epicentro de mi alma. La vida así es menos fatigable. Lo supe cuando desperté.
Jan Kaa

70 KM. /H CRÓNICAS DE UN TRAYECTO


22 de junio, 2012:
Principio de inconformidad o el tedio de los extremos


En invierno añoramos la estación de las temperaturas altas, el verano. En verano, por supuesto, añoramos el frío. Cuando comienza a llover queremos que escampe; cuando los días son despejados: nos vendría bien una lluviecita. Seríamos tan felices si tuviéramos aquello; cuando alcanzamos aquello, queremos esto. Las metas se corren, se bifurcan inalcanzablemente. Ostentamos el lujo de las decisiones, pero no sabemos muy bien qué hacer con los deltas de la cotidianidad. Es la cuota, el sacrificio. En las multitudes: soledad; en la soledad: multitud. Agridulce y bisexualidad. Nos conforma la inconformidad. A veces, he llegado a pensar que la disconformidad es el principio fundamental del progreso del hombre. Pero, cuando pienso en eso, no me conformo; en seguida se me ocurre que en la disconformidad radican los más viles crímenes de la espacie, toda su enquistada ruindad. Cuántas veces me llené de goce al pronunciarme a mí mismo aquellas palabras de San Francisco de Asís (¿o fue San Agustín?): “Desea poco, y lo poco que desees, deséalo poco”. Igual, casi nunca lo aplico, siempre me he esforzado como un burro por cambiar todos los “pocos” de mi vida por “muchos”, y viceversa. En virtud de esa práctica perenne, hoy puedo afirmar que soy el dueño absoluto de una angustiosa felicidad.
Amadeo Pastor

Invitación





El Departamento de Cultura del Pit-Cnt y la Editorial Primero de Mayo tienen el agrado de invitar a la presentación de la novela SI LE DIGO LE MIENTO, del escritor uruguayo MILTON FORNARO 





Jueves 28 de junio
Hora 19
Biblioteca Nacional. 

Además del autor, participan los escritores Fernando Butazzoni e Ignacio Martínez.
 Al finalizar se hará un brindis.
                                               

jueves, 21 de junio de 2012

Entelequias


Hay sueños que dejan el alma suspendida de un hilo. El cuerpo, ausente, no responde. La cabeza naufraga en un espejismo. Un tríptico que no marca existencia ni tiempo. La importancia de sufrimiento o alegría, de ese sueño, es igual a cero. Lo trascendental es alcanzar la vivencia de esa visión. Quieres llegar a él, no como un suicida. Despliegas las alas invisibles de tu espalda. Estas alas no vuelan. Somos pájaros de alas cortadas. Pájaros entrenados para la humillación. Nuestra condena es la tierra. Renunciamos a la peregrinación. Y una vez más…somos un sólo elemento.
Jan Kaa

MIKROTEATRO ERÓTICO en CASA BLANCA




SALADERO 19
Films and Arts

Casa Blanca / Paysandú / Uruguay
Cel 091076803

miércoles, 20 de junio de 2012

70 KM. /H CRÓNICAS DE UN TRAYECTO


20 de junio, 2012:
La batalla diaria

 Con otra victoria como ésta, estaré perdido.
Pirro II, rey de Epiro

El trayecto exhibió sus rostros pesadillescos. Un perro muerto; una imagen copiada de los cuadernos de Lovecraft; un sendero que lleva a la abadía de la casa Usher. La neblina encegueció los horizontes hasta aplastarse en una humareda avernal y gélida. Los caballos, irreconocibles, estáticos, surgían a cada tramo de la ruta, desfigurados como espectros. Sentí que hoy no podía volar, que, de alguna manera, mi espíritu podría perderse en la neblina y no volver. Me limité a desempañar el acrílico del casco, sintiendo, como una costilla quebrada, el punzar constante de mi agotamiento; las ganas iracundas de entrar en la guerra con el estandarte de Pirro, sin mirar al enemigo.

Amadeo Pastor

Entelequias



Camino, a veces, al borde, como un malabarista. Por momentos, todo es tiniebla. No estoy sola. De un lado, la belleza desventurada seduce mi alma con danzas deliciosamente sensuales, con alas de libertad. Giro los ojos. No quiero verle. Más adelante, dos retoños incitan a seguir. Libertad. Por contrapartida, la responsabilidad. En la cresta de este baile, un caduceo alado espera. Cuál será el fin. Hoy, todo es fortuito.
Jan Kaa


martes, 19 de junio de 2012

70 KM. /H CRÓNICAS DE UN TRAYECTO


19 de junio, 2012:
 Los escritores son grises


¿Han visto cuando los días se ponen grises? El trayecto fue gris, aplastantemente frío y gris, como un elefante monstruoso, como un cielo de ceniza. El gris es un charco sucio que busca, desesperado, su origen, su pedazo de mar. No es blanco, no es negro. Es un hibrido entristecido. Ni siquiera es la tristeza. La tristeza debe ser cian  o magenta. Pero el gris, el gris es plomo, es hueso viejo. En el campo, las vacas estaban echadas entre los pastizales, esperando la noche, la hora de los muertos, estaban grises. Todo tan gris. Tan aburridamente gris. Recordé culturas ancestrales, leyendas, dioses primitivos. Sabía que estaba perdido. Entonces, para salvar (a medias) el trayecto, fue necesaria la zoantropía, soñarme pez, halcón, escuerzo, anguila jabonosa… ya entrando a la ciudad, me soñé tiranosaurio rex, godzilla, king kong… en la puerta de la oficina me soñé cucaracha, lombriz, zancudo, hormiga… y fui empeorando, hasta soñarme escritor.
Amadeo Pastor

lunes, 18 de junio de 2012

Entelequias

Mi vida, como la tuya, está cimentada sobre mil preguntas y mil respuestas. No. Sobre mil preguntas que originan mil incógnitas. Nada debeladoras. Entonces, sé que no sé nada, pero sé. Lo que me resta es recurrir a la práctica socrática y seguir, hasta la muerte, aprendiendo y aprendiendo, practicando y practicando. Quizá llegue al más allá bien acabada.
Jan Kaa

Fondo de Iniciativas Juveniles 2012.




Fondo de Iniciativas Juveniles


Fecha: 11/06/2012

Autor: MIDES


¿Qué es?

MIDES - INJU, a través de sus distintos programas, planifica, diseña, asesora, articula, ejecuta y evalúa políticas públicas de juventud, en coordinación con otros organismos estatales, a los efectos de garantizar el ejercicio pleno de derechos por parte de la juventud uruguaya.
Es así que el Fondo de Iniciativas Juveniles (FIJ) pretende ser una herramienta para la concreción de propuestas y proyectos de agrupaciones juveniles, a fin de empoderar a los grupos en la gestión, utilización y producción de recursos para la realización de actividades según sus intereses.
Apoya a grupos de jóvenes que desarrollan prácticas solidarias en cualquier lugar del país. Por ejemplo: acciones de capacitación, difusión o intercambio con otros grupos u organizaciones.

¿Cuál es el objetivo?

Fortalecer e impulsar la capacidad de participación, protagonismo e incidencia pública de las y los jóvenes, así como el asociativismo juvenil a través del apoyo y la financiación de iniciativas.
Y además fueron creados para:
·       Apoyar e incentivar el protagonismo y participación juvenil de carácter asociativo.
·       Fortalecer e impulsar la capacidad y tejido asociativo de las organizaciones, grupos y colectivos juveniles, como estrategia para facilitar su incidencia pública y política en la agenda del país.
·       Fomentar las expresiones juveniles en su mayor diversidad, estimulando propuestas inclusivas en su conformación grupal y en las acciones a desarrollar.
·       Generar una experiencia de articulación e interlocución entre grupos juveniles como antecedente para la conformación de las Mesas Locales/Departamentales de Juventud.

¿Cómo funciona?

El Fondo de Iniciativas Juveniles cuenta con un monto anual que se distribuye entre los diferentes proyectos seleccionados en las convocatorias realizadas en el correr del año; además de brindar asesoramiento técnico y seguimiento de cada iniciativa.

¿Quiénes pueden acceder?

Para los casos de iniciativas juveniles grupales (Modalidad A) se requiere un grupo con al menos 5 integrantes, el máximo no está estipulado. Grupos de jóvenes entre 15 y 29 años de cualquier punto del país.
En los casos de proyectos asociativos (Modalidad B) se deben presentar al menos tres grupos en el interior del país y al menos cuatro para Montevideo y Canelones.

Antecedentes de subvenciones

Entre el 2010 y 2011 se seleccionaron 164 proyectos de hasta $20.000 cada uno y 19 proyectos asociativos de hasta $100.000 cada uno, otorgando en total más de $4.900.000 en las iniciativas llevadas a cabo por grupos de jóvenes en varios puntos del país.

Convocatoria 2012

Apertura: 11 de junio.
Cierre: 6 de julio.

Presentación

Completando el formulario online que verás al final de esta página.
Además, dentro de la opción Descargas, tenés un ejemplo de las preguntas a completar en el formulario en formato PDF.
*Importante: las preguntas sólo se responden en el formulario online.

Modalidades

A- Iniciativas Juveniles: proyectos presentados por un colectivo juvenil.
B- Proyectos asociativos: proyectos que surjan como fruto de la interlocución de entre tres o más colectivos juveniles para el interior del país y de cuatro o más para el caso de Montevideo y Canelones.

Requisito indispensable

Los jóvenes que llevarán adelante el proyecto deberán tener tramitada la Tarjeta Joven de MIDES/INJU. Para ello deben ingresar a www.tarjetajoven.gub.uy y hacer click en el banner “Solicitá tu Tarjeta Joven”.

viernes, 15 de junio de 2012

70 KM. /H CRÓNICAS DE UN TRAYECTO


15 de junio, 2012:
 La bondad de los poetas


Un día, hablando con Carlos Caillabet, me dijo: los poetas, por el mero hecho de serlo,  no pueden ser malas personas. En ese momento me pareció una observación muy interesante y, como no estaba libre de la ingrata y soberbia convicción de que yo era un poeta, no me preocupé en desmentir a Caillabet. Antes, pues, me dejé regar por el halago y me olfateé limpio de impurezas y malas intenciones. Sí, soy bueno se dijo a sí mismo el gusano que habita en mi cerebro y encendió un cigarrillo para festejarlo. Ahora ya estoy enroñado otra vez. Es lo que pasa, uno se baña y se ensucia; se baña y se ensucia… No soy bueno. Estimo que la bondad debe circular por trayectos y terrenos por los que yo a veces ando, sólo de visita, extranjero. Casi podría decirles que deseo que la bondad sea otra cosa (distinta de esto que soy), que responda a planos más horizontales de la razón, a una moral menos intrincada y humana que la mía. No soy bueno, y, lo peor de todo, ya no creo poder aspirar a serlo, me digo. También cabe preguntarse en qué punto mi concepto de bondad se cruza con un concepto de bondad universal e inenarrable. En todo caso no soy bueno y es espantoso saberlo. No es, precisamente, que sea malo, que desee el mal y busque infringirlo. No soy bueno, ante todo conmigo, siempre conmigo. Tal vez, lo que Caillabet quiso decir es que los poetas, por el solo hecho de serlo, no pueden hacerle mal a nadie. Quién sabe. Tampoco sé el origen de esta torre de Babel en la que se yerguen mis huesos. Soy un río que, en la desesperación de alcanzar el mar, se va secando, va dejando un tendal de peces muertos. Ciego ante el objetivo, me privo del sano disfrute del trayecto. Por eso, espero que la bondad sea otra cosa. No puede ser bueno quien cercena su propia alegría.
Amadeo Pastor

Entelequias


Hoy todos los silencios han llegado a mi boca. No alcanzo a bosquejar una palabra cuando la ceguera amordaza los sentidos. El papel se entinta de humedad. El grafo desmenuza en migajas cada letra. Dicen que es mejor guardarse en estos tiempos y no condenarse con sus propias palabras. También dicen que guarecer sigilo es renunciarse. Cuál es el camino correcto, hoy no lo sé. En cambio sé que al final resistiremos mil muertes. No habrá más vida ni mayores sabidurías que las eufonías del silencio.
Jan Kaa

jueves, 14 de junio de 2012

70 KM. /H CRÓNICAS DE UN TRAYECTO


14 de junio, 2012:
 Séneca no era bipolar ni yo también


Supongo que habrán observado que todos los trayectos, todas las cosas, ofrecen cierta inconsistencia visual. Varían, mutan infatigablemente. A veces me parece algo natural, a veces me sorprende. Un camino que andamos y desandamos durante todo el año, ofrece, cada día que lo surcamos con ojos predispuestos, un árbol nuevo, una forma, una ondulación. (Descontando todo aquello que varía predeciblemente, aquello que responde a las inercias de la fuerza, el movimiento). El axioma de Heráclito de Efeso abarca la totalidad; pero, aunque menos poética, quizá la manera correcta de explicarlo sería: ningún sentido pasa dos veces por el mismo umbral. Todo cambia. Cambia el observador y cambia lo observado. Hoy, adormilado el cerebro y caducas las ganas, no encuentro el discurrir preciso de las palabras. Pero, como no quería truncar estas crónicas, mal escribí estas líneas con el solo propósito de plantear esta pregunta: ¿por qué todas las fotografías son rectangulares? La pregunta, originalmente, era otra, pero la cambié.

Amadeo Pastor

miércoles, 13 de junio de 2012

70 KM. /H CRÓNICAS DE UN TRAYECTO


13 de junio, 2012:
 Dime qué es lo que quieres y te diré qué es lo que no te voy a dar


Puede que se piense que éstas, en realidad, más que las crónicas de un trayecto, son bocetos rápidos de mis pensamientos. Tal vez, sí. Para poder contemplar y sopesar la naturaleza, pasmarme ante sus colores y formas e intentar describir lo que veo y siento, necesito estar de muy buen humor, rebozar de un ánimo infantil, luminoso. Cuando no se dan esas premisas, aplasto mi mirada en la ruta, oscura, vacilante, y pienso. Nada más pienso. Mi armonía (llamémosle: espiritual) es frágil, endeble, propensa a enfermedades súbitas, estornuda y sufre, chilla y se hace un bollo de puntas entrelazadas, enredadas, que luego es muy difícil de desenmarañar. Mi alegría (llamémosle, también: espiritual) depende siempre de esa armonía, la copia, se hace eco de sus caprichos y, a veces, incluso, adopta una autonomía misteriosa y dirige sus propios actos. Por ejemplo, explota, solita, ajena a todos los demás sentimientos y, cuando uno comienza a sentir el cosquilleo, muere; en seguida, nos aborda la ruindad y la cara expresa la congoja sepulcral por el cadáver. Por esas mismas razones, no es ordinario que ande con expresión de goce y, menos aún, que lo manifieste a viva voz. Siempre tengo que escuchar que me digan: Amadeo, por qué esa cara de perro/ Amadeo, por qué no ríes/ Amadeo, por qué no hablas… Qué podría contestarles, cómo podría explicarles. Para los demás no soy más que un baldío espinoso e insondable. El camino corto para buscar un entendimiento sería desgajar la primera capa de dolores (como una cebolla) y decirles que lo demás es igual, pero cada vez más apretado y profundo. No entenderían. Nada. Aun si reventara en cólera y gritara: me aplauden lo que ejerzo por obligación; me retribuyen por cumplir toscas responsabilidades; dicen que soy útil porque coreo las monadas… en contrapartida, a nadie le interesa lo que hago con absoluta pasión y amor. Haciendo esas cosas, las que hago con el mayor de mis esmeros, no le “sirvo” a nadie. Si dejara de hacerlas, si las quemara, nadie me recriminaría. Es claro, no estoy inaugurando nada con este discurso. Si Vincent Van Gogh hubiese quemado todas sus telas en vida, a nadie le habría importado. A veces, también, pienso que el equivocado soy yo por intentar hacer lo que nadie me pide. No sé. Lo que si me atrevo a decir es que creo que el mundo (¿Dios?) es demasiado banal y embrutecido; si no fuera así, creería que se están burlando de mí.
Amadeo Pastor

"¡Montevideo!... sábanas de agua acarician tu piel, que es de arena". I.B.


¡Montevideo!... sábanas de agua acarician tu piel, que es de arena". I.B.

Es a partir de ésta frase que la cantautora Inés Basombrío le escribe una canción a Montevideo

que se hace extensible a toda la costa uruguaya, partiendo de lo sensitivo. 

Habiendo presentado su primer cd "músculos del alma" en la Sala Antonio Larreta en mayo de 2010,
Inés vuelve al Sótano para compartir con el público
un anticipo de lo que será su próximo trabajo "piel de arena",acompañada de excelentes músicos como:

Guzmán Escardó en guitarra y clarinete, Alejo Pastorino en batería y percusión, y Juan Rodríguez en violoncello.
Ella como siempre, con su guitarra y su voz, recorre, además del propio, un repertorio bastante variado.
Para deleitarse.

Los esperamos con un brindis el sábado 16 de junio a las 21:00 hs puntual. 

Couture 6401, entre Arocena y Divina Comedia

Reservas al 2600 43 12

Entrada $250.-

Los esperamos con un brindis el sábado 16 de junio a las 21:00 hs puntual. 

Couture 6401, entre Arocena y Divina Comedia

Reservas al 2600 43 12

Entrada $250.-
www.inesbasombrio.com

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