La Radio del Gato

miércoles, 29 de agosto de 2012

MARTINA GADEA - Presenta su nuevo disco "TIERRA" en Sala Zitarrosa‏




MARTINA GADEA
Presenta " TIERRA"
20 de Setiembre - 21 : 00 Hs. 
SALA ZITARROSA

ENTRADAS EN VENTA POR RED UTS 
$ 200 Anticipadas al 9 de Setiembre Inclusive
$ 250 desde el 10 de Setiembre
Convenios de la sala 2 x $350
"TIERRA"
Ya se encuentra en disquerías su nuevo disco.
"Tierra es un disco acústico, bueno para escuchar con el volumen alto, en movimiento. Entrar al bosque y escuchar los sonidos de la naturaleza, del bombo legüero, del contrabajo, los chasquidos, el viento, como bichitos que andan por ahí... distinto al primer disco, mantiene la irreverencia de pasar de un estilo a otro como si fueran distintos estados de ánimo, escenarios, mundos. Para pasear y recorrer."

Producido por Gustavo Montemurro y grabado con Mariana Vázquez, Martín ibarburu, Martín Buscaglia, Santiago Gutiérrez, Gerardo Alonso, Andrés Ibarburu (preproductor de los dos discos de la artista)


Artistas invitados: Matías Craciun, Ruben Rada, Mandrake Wolf, Nicolás Ibarburu, Roberto Ang

Su registro de voz, que un oído acostumbrado a lo que se acostumbra señalaría como poco ortodoxo, es otro de los colores que hacen a estas nuevas canciones algo que hay que probar...” (Diario El País)
“...canta con a voz afinadísima y chiquita soltando frases cortitas que siempre dan en el blanco, e inventando melodías preciosas y emocionantes, entonando letras sencillas y a la vez enmarañadas, cargadas de una sutil y transparente poesía” (Semanario Brecha)
“Uruguay siempre es una sorpresa. El último disco de Martina Gadea se convirtió el año pasado en cabecera para mí y mi hija...”  (Julieta Venegas)

No hay comentarios:

Traductor