La Radio del Gato

domingo, 19 de agosto de 2012

ESTELA MAGNONE presenta: "Pies pequeños" 30 de Agosto en SALA ZITARROSA‏



ESTELA MAGNONE
presenta:
Pies pequeños
Jueves 30 de Agosto – 21:00 hs
SALA ZITARROSA

A poco más de cuatro años de la edición de Bruma de abril, la compositora e intérprete Estela Magnone presenta su nuevo disco Pies pequeños.

En el álbum, la artista adapta y musicaliza once poemas escritos por Mauricio Rosencof, que cuentan diferentes momentos de la infancia de su hija.  En la elaboración del disco, Estela trabajó en conjunto con Fabián Marquisio, responsable de la concepción de arreglos y sonido, con quien comparte también la producción artística. Los temas recorren  climas muy acústicos, con arreglos de guitarras, pianos y cellos, hasta otros más electrónicos, y en todos ellos, Estela mantiene su canto suave y coloquial. La participación de Malena Muyala en dos de las canciones muestra una sugerente complementación entre las voces, fruto según cuenta Estela en el video que cierra el disco, de una historia musical y afectiva que viene de lejos.
En la presentación del disco participan Fabián Marquisio y Gonzalo Franco en guitarras, Matías Fernández en cello, Moyi Figueira en bajo, Mauro Clavijo en percusión, y como invitadas especiales Malena Muyala, Shyra Panzardo y Arlett.

Anticipadas en venta en Red UTS y boletería de la sala.

No hay comentarios:

Traductor