La Radio del Gato

lunes, 27 de agosto de 2012

Saladero 19 llevará a cabo en la ciudad de Salto, un evento más de BOLICHES EN AGOSTO




El próximo viernes 31 de agosto a las 21:00 hrs, Saladero 19 llevará a cabo en la ciudad de Salto, un evento más de BOLICHES EN AGOSTO presentando el programa SERVIME UN CORTO. Acá les dejamos información general.

Son bienvenidos todos los que deseen apoyar el movimiento cinematográfico nacional y desde luego, la iniciativa de BOLICHES EN AGOSTO.

La cita es en:


18 de julio 254 / 21:00 hrs. / Salto, Uruguay / ENTRADA LIBRE

SERVIME UN CORTO

Del 2 al 31 de agosto, en Bares y Boliches de todo el país.


Durante el mes de agosto, 37 bares y boliches exhibirán 13 cortometrajes seleccionados para la Muestra Anual "Servime Un Corto" en el marco de "Boliches en Agosto", que a su vez integran la programación del "14 Festival de Invierno de Cinemateca Uruguaya", entre el 4 y el 11 de agosto en Montevideo.

“Servime Un Corto” tiene como objetivo promover el cine y audiovisual en espacios alternativos y acercar a los realizadores con el público, mediante el diálogo e intercambio. Año a año, va cambiando la temática de la Muestra.

En 2012, se seleccionaron cortometrajes que tratan temas vinculados a la conformación de nuestras identidades locales y nacionales a partir de la heterogeneidad y la diversidad cultural que aportan las colectividades de inmigrantes en intercambio con la cultura nativa de nuestro territorio.

No hay comentarios:

Traductor