La Radio del Gato

martes, 9 de marzo de 2010

CiudadGarage te adelanta algunas actualizaciones




* Eduardo Darnauchans marcó un camino posible en la canción uruguaya desde lo trovadoresco a lo esencialmente baladístico y poético.

"Las Quemas" constituyó la representación de ese camino. He aquí visto desde la óptica de la musicóloga Marita Fornaro, gracias a la enorme colaboración de SONDOR permitiendo el acceso a la Universidad de la Rpca. (Escuela Universitaria de Música) al master de grabación más fichas técnicas originales.

visitá "Las Quemas" dentro de Actividades CiudadGarage.

____________

* "Gonzo Farrugia" es una de las escuelas más sólidas de la Batería Americana en el Uruguay y Latinoamérica. Nos dejó un saludo oculto que él mismo nos invita a descifrar en esta Entrevista.

____________

* Los Mockers con una "honestidad brutal" luego de 40 años siguen siendo "Rocanrol". Se atrevieron y como buenos "burlones" salieron a escena desafiando el tiempo.

visitá esta Cobertura y conocé por qué el Rock es una vertiente fundamental en la canción popular contemporánea del Río de la Plata .

____________

* Inés Saavedra es una compositora uruguaya actualmente radicada en España que acaba de sacar su nuevo trabajo "Azul y Verde".

Tenemos el gusto de compartir su saludo en un video al comienzo de nuestra página. Próximamente la artista te contará en exclusiva como es el proceso de su producción en el mismo instante que realiza las mezclas para su "Azul y Verde".

____________

* "Recrearte, escuela de música y danzas" conjuga el Arte con la docencia responsable y la participación acertiva. Visitá su blog desde CiudadGarage y verás como siempre es posible acceder a la música a cualquier edad y en cualquier momento.



No hay comentarios:

Traductor