La Radio del Gato

miércoles, 10 de marzo de 2010

Ojos del Cielo - Continúa presentando en vivo su disco "OJOS DEL CIELO II"


EL TARTAMUDO
Viernes 26 de Marzo - 22 : 00 Hs.
Entradas anticipadas en venta por Red Uts.

“Ojos del Cielo 2”

Bajo este nombre de psicodélicas resonancias se escudan los guitarristas de Buenos Muchachos Gustavo Antuña y Marcelo Fernández, junto a Jorge Rodríguez en violín, para investigar y experimentar sonidos y estilos diferentes a los que habitualmente ofrecen con su grupo de origen.



Nacidos en 1994, han tocado en todo tipo de lugares, desde bares minúsculos hasta teatros, espectáculos de danza y recitales multitudinarios, tanto en Uruguay como en España.



“Ojos del Cielo 2” es su segundo disco y el primero que editan con Bizarro Records. Fue grabado entre Montevideo y Arachania en un estudio móvil y mezclado por ellos mismos junto a Orlando Fernández. Participan como invitados Angela Varela en flauta, José Nozar en percusión, Nicolás Barcia en cachete, Jorge Díaz en pandereta y Pablo Pastrana y Pedro Dalton en voces. La música de Ojos del Cielo es la banda sonora para una película inexistente, perfecta para escenas urbanas (“Transatlántico” y su ritmo machacante) o paisajes bucólicos (“5ª en sol 6ª en re”) pero también pueden transformarse en una intimista orquesta de cámara, como en “Re M re m” o explorar caminos más rockeros (“Juglar”, “Tifón”) y jugar con instrumentos atípicos como en “Corre diablo” y su base rítmica a pura mejilla. Una mezcla variada, ideal para espíritus inquietos, que rehúsa las etiquetas y que merece ser atendida por su calidad y lo inusual de su propuesta.

www.ojosdelcielo.net
www.myspace.com/losojosdelcielo

No hay comentarios:

Traductor