La Radio del Gato

jueves, 17 de noviembre de 2011

MARTÍN BUSCAGLIA - Por entradas agotadas nueva función de "LLAME YA" - Sábado 19 de Noviembre - 21 Hs.‏


MARTÍN BUSCAGLIA

Continúa presentando su disco "Temporada de Conejos" 
con su nuevo espectáculo LLAME YA.

POR ENTRADAS AGOTADAS NUEVA FUNCIÓN

Sábado 19 de Noviembre - 21 Hs.
LINDOLFO

(Lindolfo Cuestas 1388)

 

Luego del exitoso Teatro Solís, Martín Buscaglia nos presenta en Montevideo, su nuevo espectáculo “Llame YA”.

Por entradas agotadas, se suma una última función de esta propuesta innovadora, que tiene la particularidad de que el repertorio de cada concierto es elegido por el público cada noche. 

Martín Buscaglia estará en el escenario junto a sus instrumentos y un teléfono celular a través del cual el público irá definiendo con Martín el repertorio de cada noche.

Podrán disfrutar de una variedad musical que enmarca la historia artística de Martín Buscaglia.

Entradas en venta por RED UTS
Financia: VISA
Produce: www.enfoquemusic.com
www.martinbuscaglia.com
Re-edición de su primer disco 
“LLEVENLE”

A pocos días de llegar al Teatro Solís, Bizarro presenta la nueva edición de LLEVENLE, el primer álbum de MARTIN BUSCAGLIA, publicado originalmente por el sello Orfeo en 1995.

En el texto que acompaña al lanzamiento Martín dice que “ante esta eventualidad de re editar por vez primera “Llevenlé”, más de 15 años después, lo primero que hice fue empezar a re trabajar los temas. Remezclarlo es imposible, ya no existen las pistas separadas de estas canciones, así que experimenté agregándole instrumentos y voces a lo que ya había. Un órgano por acá, unos coros por allá, un tuneo tecnotrónico más allá. De esa manera me entretenía y entusiasmaba más la idea de volver atrás en el tiempo.
Pero no bien empezar a avanzar en esas re versiones, me di cuenta de que por mejor que quedaran, eso implicaba una traición al espíritu original y salvaje y efervescente con que encaré grabar este disco. No valía (...). La cosa es que, como decía, quise re versionar los temas y me di cuenta que no daba”.

No hay comentarios:

Traductor