La Radio del Gato

martes, 30 de agosto de 2011

WALTER BORDONI - Ya se encuentra disponible su nuevo disco "LA CIFRA INFINITA"




Ya se encuentra disponible su nuevo disco “LA CIFRA INFINITA”.

"LA CIFRA INFINITA" es el sexto álbum solista de Walter Bordoni .

Luego de su pasaje por Los Kafkarudos  y de varios años de no realizar grabaciones solistas, Bordoni vuelve con diez nuevas canciones que transitan entre el barrio y el mundo, el amor y el desamor, la vida y la muerte ; todas desde su particular visión, que lo han colocado en un lugar de privilegio en la música popular de nuestro país

Buena parte del material del disco ya pudo ser apreciado por el público en el show que Walter ofreció hace pocos días en el ciclo Autores en  Vivo

"LA CIFRA INFINITA"  contó con la producción artística de Alejandro Ferradás y  fue grabado, mezclado y masterizado por Daniel Baez en dBestudio.
Todas las letras son de Walter Bordoni, con músicas de Jorge Galemire, Tabaré Rivero, Alejandro Ferradás, Dino y propias.

Acompañaron a Walter en  el disco: Alejandro Ferradás en guitarras, teclados y coros, Santiago Peralta en guitarras, Antonino Restuccia en bajo y Santiago Lenoble en batería. Asimismo participaron como invitados especiales Adrián Borgatelli en cello y Tabaré Rivero en armónica.

El trovador montevideano WALTER BORDONI vuelve al ruedo con "LA CIFRA INFINITA", probablemente su trabajo más maduro y poético.



"ANTES DEL FIN"

La canción elegida como corte de difusión de su nuevo disco se llama "ANTES DEL FIN" y ya podés escucharla en las radios y en nuestro canal en youtube.


No hay comentarios:

Traductor