La Radio del Gato

miércoles, 24 de agosto de 2011

CONCIERTO DE CUENCOS DE CUARZO Y DIAPASONES





Sábado  27 de agosto    de 18:00 a19:30 hs.


Lugar
ESPACIO ALTERNATIVAS
P. Berro 835
Pocitos, Montevideo, Uruguay


¡¡¡ CUPOS  LIMITADOS !!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrada   $ 250              ABITAT:    CONCIERTO DE CUENCOS DE CUARZO      N° 23.164
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
El valor de la entrada debe abonarse con antelación en cualquiera de los locales de Abitat, a los efectos de cumplir con la puntualidad de hora de comienzo del Concierto.
El comprobante de pago deberá presentarse al momento del ingreso al Salón de Espacio Alternativas.
******************************************************************
La finalidad del Concierto de Cuencos de Cuarzo y Diapasones consiste primeramente en afinar todos los instrumentos que componen nuestra "Gran Orquesta Sinfónica" que es nuestro organismo, a fin de armonizar nuestros cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual,
para que  luego, junto con la vibración  del Sonido de los Cuencos de Cuarzo,  todo nuestro cuerpo vibre y se eleve a un estado de gran relajación, armonía y paz interior.

Desde tiempos antiguos se viene utilizando el sonido con fines terapéuticos, reconociendo al propio organismo como una orquesta perfecta, en la que todos los órganos desempeñan su función como músicos. Cuando hay un desequilibrio, y uno de los músicos "desentona" la Sinfonía Armónica que debiera emitir, el cuerpo se convierte en "ruido".

Gracias al Sonido transformador de los Cuencos de Cuarzo y los Diapasones Pitagóricos, podemos devolver al organismo la información perdida y recordar a cada Sistema la nota que deben tocar "afinándose" igual que un bello Instrumento Musical.

Presenciar un concierto o sesión sonora con Cuencos de Cristal de Cuarzo tocados por un experto, es permitirle a tu consciencia elevarse y expandirse en un tiempo mínimo, lo que a un ritmo cotidiano de elevación llevaría milenios, por eso su aparición en estos momentos tan cruciales en la historia de la humanidad.

Es importante llevar ropa cómoda, así como también beber agua antes y después del Concierto, el poder de limpieza del sonido en su primera etapa sobre todo en el Cuenco de Cuarzo arrastrará cualquier bloqueo, emoción, etc. a través del sistema linfático, riñón, sudor, de ahí la importancia del agua después del Concierto.

A cargo de Romina Rosin 
formada en Yaray Kokeba - Centro de Investigación especializado en Terapias de sonido (Valdemaqueda - España)

No hay comentarios:

Traductor