La Radio del Gato

miércoles, 3 de agosto de 2011

MAXI SUÁREZ - AMOR BIZARRO TOUR 2011!!! 19 departamentos


19 departamentos

MAXI SUÁREZ

Presenta su primera gira nacional
AMOR BIZARRO TOUR 2011
19 ciudades
19 shows con entrada libre
Agosto - Setiembre

--------------------------
------------------------------------------------------

Continuando con las presentaciones del disco "Amor Bizarro", el músico Maxi Suárez presenta su primera gira unipersonal a nivel nacional.

AMOR BIZARRO TOUR 2011 recorrerá todos los departamentos del país durante los meses de agosto y setiembre, en 19 fechas con entrada libre y gratuita.

Próximamente informaremos las fechas específicas.

--------------------------
------------------------------------------------------

AMOR BIZARRO es el tercer trabajo discográfico de MAXI SUÁREZ.

Inspirado en el viejo cine negro de la década del cuarenta "Amor Bizarro", transita en su conceptualidad, en una suerte de escalera ascendente de canciones, desde las sombras hacia la luz, comenzando con el tema que da título al disco y finalizando con "Palabras Liberadas" (un homenaje a algunos de los escritores más representativos del Río de la Plata admirados por el autor).

El disco, desde el título se maneja la dualidad que genera el concepto "bizarro", palabra que en sí misma carga dos significados casi opuestos. Por un lado denota valentía, generosidad, algo osado y gallardo. Por otro, esta el concepto popular que lo utiliza para señalar lo raro, oscuro, extraño o excéntrico, algo retorcido.

Se trata de un disco intimista, pero a su vez enérgico, en el que se mezclan el tango, el folclore, los loops de la música electrónica, las bases del rock y las cuerdas de la música clásica en un formato canción. La poesía es el hilo conductor, en el que el amor, en todas sus caras, tiempos y facetas, es el pretexto para contar historias.

Está basado en un formato acústico e incluye como raíz vertebral una camerata de cuerdas - la Camerata Académica de Montevideo - formada por dieciséis músicos y dirigida por el Mtro. Gabriel Giró sobre arreglos de Pablo Rey y Maxi Suárez, poco común en trabajos de este tipo.

En él participan como invitados Urbano Moraes, Samantha Navarro y Fernando Cabrera (coautor junto a Maxi Suárez del texto de “Entre Mi Piano y La Pared”).

AMOR BIZARRO TOUR amolda la estructura del disco a un formato solista, generando un clima único e intimista en cada presentación.

--------------------------
-------------------------------------------------------

Sitio en MySpace: www.myspace.com/maxisuarez

Videoclip de Palabras Liberadas: http://www.youtube.com/watch?v=IHZC6zmrLSA
(declarado de interés ministerial por el MEC, la Academia Nacional de Letras y AGADU).


: Contacto :


Cecilia Dudok
MARMITA PRODUCCIONES
099 924 784
marmitaproducciones@adinet
.com.uy

No hay comentarios:

Traductor