La Radio del Gato

sábado, 6 de agosto de 2011

Vuelve a Uruguay AMELITA BALTAR ::: 10 de agosto :::: Teatro del Notariado

Luego de muchos años vuelve a Uruguay:

Amelita Baltar


La musa inspiradora de Piazzolla, llega con un espectáculo imperdible, presentando canciones de su nuevo disco y los clásicos que marcaron su prestigiosa trayectoria.
La voz que dio a luz “Balada para un Loco” reúne la emoción y la energía del tango y las empuja hacia adelante, de la mano de músicos que encarnan con frescura y vitalidad.

Amelita Baltar, mujer de Piazzolla durante su etapa más célebre, embelleció con sus cadencias éxitos incuestionables como “chiquilín de Bachín” o “Balada para mi muerte”.
A lo largo de su carrera llevó su tango de vanguardia alrededor del mundo y dejó su huella inconfundible en Francia, España, Italia, Alemania, Finlandia, Estados Unidos, Turquía, China y Brasil entre otros, además de agotar shows continuamente en la Argentina, su tierra natal.

El siglo XXI, lejos de encontrarla quieta, la recibe acompañada por una banda enérgica y visceral, compuesta por músicos profesionales de distintos géneros que aportan matices y complejidad a las siempre dinámicas composiciones de Piazzolla.

Después de muchos años de su última presentación en Uruguay, Amelita Baltar vuelve al país en un espectáculo imperdible.


Miércoles 10 de Agosto, 21 hs
Teatro del Notariado


Artista invitado: Gotan.uy


Entradas en venta en RED UTS y boletería del Teatro.
Financia VISA 2 y 3 pagos

No hay comentarios:

Traductor