La Radio del Gato

viernes, 10 de junio de 2011

MARTIN BUSCAGLIA - "Siento que aprendimos algo - 38 años de música"‏

"Siento que aprendimos algo - 38 años de música"

Jueves 23 de Junio - 21 Hs.
TEATRO SOLIS
Entradas en venta en boletería del TEATRO SOLIS y en RED UTS.Financia: OCA 2 PAGOS.
 
Un repaso de las músicas de sus últimos trabajos y presentación de canciones nuevas, como buceando en el pasado y en el futuro.
 "38 años de música" se subtitula este espectáculo, ya que no hay ni se desea una fecha específica a conmemorar, sino el trabajo en progreso de un artista único y de vanguardia. 
Hace 15 años editaba su primer disco, hace 20 daba su primer concierto (acompañado por Eduardo Mateo), hace 30 grababa con Pippo Spera en el disco "Pocas Palabras", y hace más años aún su canción "Todo el mundo " se cantaba en los shows de "Canciones para no dormir la siesta".
Lo dicho, 38 años de música.

Martín se encuentra en medio de una intensa actividad creativa (componiendo para su nuevo disco, haciendo radio, produciendo, girando por el mundo) y como nos tiene acostumbrados eso se va a ver reflejado en el escenario, donde las canciones siempre se visten de nuevos arreglos y la energía es palpable.
Ultimamente Martín ha estado trabajando con artistas como Julieta Venegas, Kiko Veneno y Fito Páez.
 Serán más de 10 músicos en escena (Matías Rada, Martín Ibarburu, Herman Klang,
Pomo Vera, Mariana Lucía, Elena Prieto, Mariana Vázquez, Rodolfo Vidal, Nico Varela, Martín Morón...) pero el énfasis no estará en el "desfile de invitados" sino en el poderío y la poesía de la música de Martín, sea solo en escena como acompañado y eléctrico.


Bizarro anuncia la re-edición de "LLEVENLE", 
el primer disco de Martín Buscaglia. 

En pocas semanas, disponible en las mejores disquerías.

No hay comentarios:

Traductor