La Radio del Gato

viernes, 8 de abril de 2011

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA



“Espejos y laberintos de agua” 
-taller anual-

Dirigido a personas con o sin experiencia previa.

El trabajo del año estará basado en la profundización de tres aspectos: la TEORÍA LITERARIA, la LECTURA CRÍTICA de autores ejemplares y la PRODUCCIÓN ESCRITA.
Los mismos serán presentados en forma integral, vinculándolos paulatinamente durante el transcurso del taller. Si bien el objetivo principal será el ejercicio de la producción escrita, esta puede ser movilizada a partir del conocimiento teórico acerca de sus mecanismos y del estudio de los procedimientos que otros escritores han utilizado.

Jueves de 19.00hs a 20.30hs 
Colonia 1822 entre T. Narvaja y E. Acevedo
Inicio: jueves 28 de abril.

 
Informes e inscripciones: 098 736 188 (Rafael) 099 428 224 (Juan Carlos) -  rpimienta78@hotmail.com - jcalbara@gmail.com 
Cupo limitado.
Costo: $ 450 por mes
..............


Juan Carlos Albarado

Nació en Salto, el 6 de septiembre de 1980, actualmente reside en Montevideo.
Es profesor efectivo de Literatura y cursa la Licenciatura en Letras en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Ha publicado sus cuentos en revistas de la capital e interior. La mayor parte de su producción se encuentra en internet: www.complicidadlunar.blogspot.com
Fue invitado por la Intendencia de Montevideo Junto con Mario Delgado Aparaín a formar parte del jurado del Concurso Literario 2008 del Centro Comunal Zonal del Barrio Villa García.
Publicó el libro Complicidad lunar, Ed. Rumbo, 2008.
Es director de la revista literaria La Piedra Alta, de Salto. Actualmente lleva 5 números publicados.

Rafael Fernández Pimienta
Nació en Montenegro, Brasil, el 13 de mayo de 1978. Es profesor efectivo de literatura y animador sociocultural en Uni 3, estando a cargo del taller de literatura de dicha institución. Publicó dos libros de poesía, Las formas del olvido, Artefato, 2004 y Mujer con fondo de agua, Botella al mar, 2009. Poemas suyos han sido publicados en diversas antologías y revistas. Llevó adelante la columna literaria del programa radial Juguetes perdidos que emitía 1410 AM LIBRE.

No hay comentarios:

Traductor