La Radio del Gato

miércoles, 6 de octubre de 2010

NO TE VA GUSTAR - Disco de Oro en Uruguay por su nuevo álbum POR LO MENOS HOY‏

 "POR LO MENOS HOY"

DISCO DE ORO en Uruguay

Pocas horas después de su lanzamiento, POR LO MENOS HOY, el nuevo álbum de No Te Va Gustar, ya es disco de oro en Uruguay


*****************************
 
No Te Va Gustar lanza su sexto disco de estudio “Por lo menos hoy”, editado simultáneamente en Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, España, México, Chile y Estados Unidos
Este nuevo álbum  cuenta con la producción artística de Juanchi Baleirón, quien entendió a la perfección el funcionamiento de la banda agregando nuevos matices a la musicalidad del grupo, liberándolo de cualquier etiqueta o categorización.

Son doce canciones que reflejan el sonido autóctono y cosmopolita de No Te Va Gustar  ya  que fueron compuestas en diferentes lugares (Montevideo,  Piriapolis y algunas ciudades de Alemania), en momentos de gira y constantes viajes.

Grabado durante los primeros días de junio en los estudios “Elefante Blanco” de Montevideo,  esta producción cuenta también con la participación de algunos invitados como Luciano Supervielle en scratch, Fabián Krut (Cursi) y Juanchi Baleiron (Pericos) en voces, Chango Spasiuk en acordeón  y un coro góspel grabado en Atlanta, Georgia, para la canción que cierra el álbum.
Con letras sentidas,  la temática de “Por lo menos hoy” es  diversa: “Trata desde el amor a la discriminación, y  del desamor  a la violencia doméstica, por citar algunos ejemplos” explica su cantante y compositor de la mayoría de los temas, Emiliano Brancciari.
“Esperamos que nuestro público disfrute de este disco como nosotros lo hicimos durante el proceso de composición, ensayo, preproducción y grabación. Ya estamos ansiosos por tocar estas canciones en vivo, pero primero escúchenlas, ojala les gusten", agregó. 

La banda se completa con Gonzalo Castex en percusión, Martín Gil en trompeta, Denis Ramos en trombón,  Mauricio Ortiz en saxo tenor, Marcel Curuchet en teclados, Diego Bartaburu en batería, Guzmán Silveira en bajo y Pablo Coniberti en guitarra.

POR LO MENOS HOY - Lista de canciones
 

01. ángel con campera
02. cero a la izquierda
03. chau
04. con el viento
05. arde
06. los indiferentes
07. volar
08. tu defecto es el mío
09. memorias del olvido
10. con la misma vara
11. nunca más a mi lado
12. el equilibrista 
"POR LO MENOS HOY", el nuevo disco de No Te Va Gustar está disponible desde el 1 de octubre de 2010 en disquerías y en locales Red Pagos de todo el Uruguay
http://www.notevagustar.com/
http://www.myspace.com/ntvgoficial

No hay comentarios:

Traductor