La Radio del Gato

jueves, 7 de octubre de 2010

MARTIN RIVERO - Continúa presentando su disco "Estas cosas no son mías" en el ciclo Latinoamericana Vol. II‏

Viernes 8 de Octubre - 21 : 00 Hs.
SALA ZITARROSA
Junto a "Francisca Valenzuela" (Chile)



"Estas cosas no son mías"
El primer disco solista de Martin Rivero.



Martín Rivero nació en Montevideo en 1982. Conocido como frontman de la banda Astroboy, hoy aplica su singular capacidad para elaborar melodías profundas y directas a una nueva búsqueda solista.

Junto con Astroboy editó tres discos (5 estrellas, 2003; Automática, 2004 y Big For The City, 2007.

Poco tiempo después de la separación del grupo, Martín comienza a registrar nuevas canciones en soledad. Este proyecto rápidamente toma forma y se convierte en su disco debut como solista, Estas cosas no son mías.

Producido y grabado entre Buenos Aires (Mariano Esaín, Valle de Muñecas) y Montevideo (Gabriel Casacuberta, Bajofondo), Estas cosas no son mías descubre un costado melancólico y actual, un recorrido casi estacional donde la melodía y la letra se transforman en poesía de un imaginario bucólico. Las delicadas fotografías de Fernanda Montoro y el diseño gráfico acompañan armoniosamente el sentimiento general del disco.

El flamante set de nueve canciones del álbum invita a un clima de gran intimidad en las presentaciones en vivo de Martín, algo sorprendente para quien lo haya conocido en un contexto más rockero. En su música aparece una disposición a conectar de forma inmediata con quien la escucha, un ánimo de bajar la guardia y permitir la entrada a su mundo.



www.martinrivero.com
www.myspace.com/martinrivero


No hay comentarios:

Traductor