La Radio del Gato

miércoles, 5 de septiembre de 2012

CELEBRACIÓN DE LAS ARTES 2012 8 al 14 de octubre de 2012 Montevideo – Uruguay.



Invitación especial para participar del evento Celebración de las Artes 2012, entre el 8 y el 14 de octubre de 2012, en la Ciudad de Montevideo, Uruguay, con actividades culturales, tales como lanzamiento de libros, talleres de arte, peñas literarias, saraos, recitales y visitas a centros culturales, con la participación de autores uruguayos y de otros países de América y el mundo.
La actividad coincidirá en parte con la 35ª Feria Internacional del libro (FIL Montevideo, que se realiza en el atrio y explanada de la IM, del 3 al 14 de octubre).
La convocatoria es a cargo de la Dirección de aBrace Cultura Internacional (ABRACECULTURA) que presentará autores de obras individuales, participantes de colectivas y artistas de diferentes disciplinas y el evento será de responsabilidad de aBrace, Representaciones y Servicios.
A los efectos de coordinar su participación, le solicitamos la atenta lectura de la información adjunta. Remítanos la ficha de inscripción, acompañada de la documentación relacionada a la tasa correspondiente, o la información de las condiciones en que esta será realizada. Las inscripciones deberán en todos los casos efectuarse antes del 30 de setiembre de 2012.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

PROGRAMA TENTATIVO

No hay comentarios:

Traductor