La Radio del Gato

martes, 24 de abril de 2012

DIVIDIDOS - "AUDIO Y AGUA" - El primer DVD oficial de su historia‏



DIVIDIDOS

 "AUDIO Y AGUA" 

ya está disponible en Uruguay 
PRIMER DVD OFICIAL DE LA APLANADORA 

 
AUDIO Y AGUA es el monumental registro audiovisual, con sonido 5.1 y una decisión de planos e imágenes que permiten sentir la demoledora y emocionante actuación deDIVIDIDOS.
La más novedosa tecnología de filmación acompaña la interpretación en vivo de las 26 canciones que integran este doble DVD y doble CD de audio junto a un libro de fotografías, dibujos e información que completan una edición totalmente irresistible, complementaria al lanzamiento que ya hicieron del vinilo y siguiendo la entera dedicación a su obra.
Grabado en vivo el 2 y 3 de junio de 2010 en el Luna Park, AUDIO Y AGUA es el documento de las presentaciones de AMAPOLA DEL 66. Con una puesta deslumbrante, el escenario con la whipala y el molino real, 16 invitados especiales, los primeros planos del público, el trabajo de luces y proyecciones dan un marco conmovedor. Este primer DVD del Power Trío, aquí también apreciado en su perfil más folklórico, trae además una serie de extras que ilustran los momentos previos y posteriores al concierto, y material que a modo de guiño con sus seguidores, han querido compartir en este formato de colección, del cual se ha visto un anticipo en su página web, territorio de novedades directas y sorpresivas.

A su extraordinaria fuerza musical, DIVIDIDOS brinda este material de calidad cinematográfica. Cuatro discos (dos cds con el audio del concierto en vivo y dos dvds con la filmación y los extras) y un libro con el incontenible valor artístico de esta admirable conjunción de talento, interpretación, coherencia y autoridad musical.
AUDIO Y AGUA es la tan esperada nueva obra de DIVIDIDOS. El primer DVD oficial de su historia.

Lista de canciones AUDIO Y AGUA. DIVIDIDOS:  EL ARRIERO / HOMBRE EN U / BUSCANDO UN ANGEL / MANTECOSO / MUERTO A LABURAR / VIENTITO DEL TUCUMÁN / PAR MIL /AVANZANDO RETROCEDEN / LA FLOR AZUL / QUE VES? / GUANUQUEANDO / BOYAR NOCTURNO / SENDEROS / JUJUY / CRISTÓFORO CACARNÚ / CAMINANDO / MAÑANA EN EL ABASTO / TODOS / PERRO FUNK / SUCIO Y DESPROLIJO / RASPUTÍN / EL 38 / ALA DELTA /WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS / AMAPOLA DEL 66 / NEXT WEEK. 

DIVIDIDOS EN CONCIERTO 
SÁBADO 28 DE ABRIL - TEATRO DE VERANO
MONTEVIDEO - URUGUAY






www.divididos.com.ar


No hay comentarios:

Traductor