La Radio del Gato

miércoles, 11 de abril de 2012

SARA SABAH & JULIANO BARRETO presentan "CONEXION" - 16 de Abril 21:00 Hs. SALA ZAVALA MUNIZ‏



SARA SABAH & JULIANO BARRETO

presentan su disco "CONEXION"

LUNES 16 de ABRIL a las 21:00 Hs. 
SALA ZAVALA MUNIZ (TEATRO SOLIS)

Entradas en venta en Red Uts y en las Boleterías del Teatro


www.sarasabah.com
www.myspace.com/sarasabah
www.myspace.com/jubarreto




"CONEXION"
  
Sara Sabah es una de las mejores voces femeninas de la escena musical uruguaya y  cuenta con una vasta formación y experiencia en ese terreno. Es Lic. En Solfeo, graduada de la Escuela Municipal de Música “Vicente Ascone”. Ha estudiado Dirección Coral en la Escuela Universitaria de Música y también ha cursado la Escuela de Música Contemporánea “Berklee”, en Buenos Aires  Argentina.
Posee una extensa carrera como docente, que en la actualidad desarrolla como profesora de Canto en la Escuela Municipal de Arte Dramático y en el Instituto de Actuación de Montevideo.
Ha formado parte de varias agrupaciones corales ampliamente reconocidas como el Grupo Vocal “Suite Montevideo” dirigido por Pablo Trindade y Cuarteto Vocal “La Otra”, en el cual se desempeñó como directora, arregladora y cantante.

También ha colaborado con artistas de la talla de Rubén Rada y Jorge Schellemberg, como parte estable en sus bandas, y además ha sido invitada de Congo Bongo, Cursi y Urbano Moraes, entre otros. 
Se ha presentado en infinidad de escenarios, entre los que contamos La Colmena,  El Tartamudo y el emblemático Teatro Solís.

Asimismo ha colaborado en la preparación vocal en diversas obras de Teatro como “Cuartito Azul” dirigida por Mariana Percovich o “Cuento de Invierno” dirigida por Levon.
Hoy nos presenta su nuevo trabajo discográfico “Conexión”, en el cual es acompañada por el reconocido cantante, compositor y productor brasileño, Juliano Barreto. Nacido en Porto Alegre y con sólo 25 años de edad ha recorrido el mundo siendo la voz principal de una de las bandas  funk más importantes de Brasil,  Black Rio.  Juliano ha compartido escenario con cantantes de la talla de Ed Motta, Milton Nacimiento y Arthur Maia.  En el año 2009 presentó su primer trabajo solista, Canto Prometido,  trabajo por el cual fue galardonado con el premio Açorianos , el premio mayor de la industria musical del sur de Brasil, como mejor cantante y mejor presentacion en vivo.

Conexión  fue grabado en 2 etapas, la primera en territorio nacional, la mayoría de las bases en DB estudio bajo la supervisión de Daniel Baez, a excepción de de la canción Impartible corazón, que cuenta con la participación de Hugo Fattoruso y fue grabada en estudios Berequetum por Luis Raviza. En una segunda etapa Sara viajó a Río, y una vez allí grabaron las voces junto a Juliano Barreto.
El trabajo de pre mezcla y edición lo realizaron Juliano Barreto y Paulinho Fagundez, guitarrista del disco, en la ciudad de Porto Alegre. Para la mezcla final el disco viajo a Río de Janeiro nuevamente, y  fue Vittor Farias quien realizó la tarea. 

Este disco es el deseo de un grupo de amigos, uruguayo- brasileros, de juntarse para compartir y vivir la felicidad de hacer música. Éste grupo está compuesto por Juliano Barreto, Sara Sabah, Federico Righi, Paulinho Fagundez, Horacio di Yorio, Giovanni Berti, Benjamín Barreiro y Martin Ibarburu, además de las especialísimas participaciones de Hugo Fattorusso y el prestigioso cellista  brasileño Jacques Morelembaum

No hay comentarios:

Traductor