La Radio del Gato

viernes, 21 de septiembre de 2012

Sábado 22 "hay pasto en la grieta" en EL TARTAMUDO Bar Arte‏




SANTI
El ganador del Premio Graffiti en su 10ª edición al "Mejor disco de Hip Hop", continúa presentando en vivo "Hay Pasto en la Grieta".

SABADO  22 DE SETIEMBRE - 00:30 Hs.
EL TARTAMUDO Bar Arte (Av. 8 de Octubre 2545 esq. Berro)

Artista invitada : ELI ALMIC
Ambienta la sala DJ Sapo (Clc)

$120
Chicas 2x1

Videos : "Intratable" / "Fuego"
+ Info : www.haypastoenlagrieta.com

SANTI
"Hay pasto en la grieta"
Descarga AQUI



SANTI comenzó a hacer rap en el 2002, pisando escearios con el grupo “3 Orientales”. 

Con algunos temas compuestos y su alianza con el Dj RC en scratch y coros, continuó su camino con la formación Cucarachas Soundsystem. Desde ahí participó en el tema ‘Mejor Arte’ del disco Efecto Dominó de La Teja Pride (2007) en ‘Cantando Hare Krsna’ del disco ‘Espiritual Candombe’ de Daniel ‘Tatita’ Marquez (2008) y en el tema ‘No digas nada’, junto a Marcianos Crew (Arg) y Contra las Cuerdas. 

En 2009 saca a la luz un EP de difusión llamado "La máquina de Sobakear", con bases de Davich (La Teja Pride), DJ Sapo (Contra Las Cuerdas), Bruno (235) y propias. 

El 2010 es un año muy movido para SANTI, participa como jurado en el evento Payadores Urbanos, importante certamen de rap improvisado nacional; comparte escenario con la rapera española Ariana Puello en su presentación en el CCE. 

Es co-autor de una canción de la banda sonora de la película uruguaya "Reus". Se presenta en el Evento La Trastienda Soundsystem junto con latejapride*, 235 y Contra Las Cuerdas en La Trastienda Club; y además estreno su primer videoclip, del tema "Intratable" extraído de La máquina de Sobakear. 

En 2011 edita su primer disco llamado "Hay Pasto en la Grieta", obra que lo ayuda a consolidarse como uno de los mejores exponentes de la escena del Rap y el Hip Hop local, llevándose el Premio Graffiti al "Mejor disco de Hip Hop" (2011)

www.haypastoenlagrieta.com

No hay comentarios:

Traductor