La Radio del Gato

lunes, 11 de julio de 2011

Un concurso para viajar en el tiempo


En el marco de los 250 años de Faber Castell, que coincide con la conmemoración del Bicentenario del Proceso de Emancipación Oriental, Mosca Hnos. junto al emblemático fabricante de lápices de colores presentó el concurso de dibujos “La Máquina del Tiempo”. El mismo está dirigido a niños de 6 a 12 años de todo el territorio nacional.
La empresa invita a los chicos a realizar un dibujo (o dos) del momento favorito de un viaje al pasado o al futuro. La técnica a utilizar deberá ser seca, es decir utilizando lápiz de color, grafito, tiza pastel, tiza carbón y/o carbonillas.
El plazo para la recepción de los trabajos es hasta el viernes 23 de setiembre de 2011, y solo se podrán enviar a través de www.mosca.com.uy/concursosmosca. Es importante destacar que es obligatorio que el concursante se registre en esta web y que los menores sean representados por un adulto (padre, madre o tutor).
El autor del dibujo ganador será premiado con un Nintendo Wii (color blanco) y una impresora Multifunción HP OfficeJet Pro 4500 para su escuela o colegio.
Para consultar las bases del concurso, hay que ingresar al sitio web de Mosca Hnos.
Links de interés:
http://www.mosca.com.uy

No hay comentarios:

Traductor