La Radio del Gato

viernes, 22 de julio de 2011

Snake - Noticias "EL DIARIO DE LA SERPIENTE"‏



Estas son las últimas noticias en "EL DIARIO DE LA SERPIENTE".



Vuelve Miguel Bestard:


Luego de seis meses en el exterior vuelve su guitarrista Miguel Bestard a la banda y por primera vez en la historia de la misma, Snake estará conformado por cinco integrantes que convivirán en escena. De aquí en más, en los shows en vivo estarán dos de los mejores guitaristas del rock nacional como lo son Miguel y Federico Navarro.

El debut de esta nueva formación con dos guitarristas en vivo será el próximo jueves 21 de julio a las 23:00hs en el Jack Flash Café del barrio de Martinez en Bs. As.

“El Diario de la Serpiente” DVD en vivo :


Snake se encuentra editando lo que será el primer DVD en vivo de la banda, grabado y filmado en los shows realizados el 10 y 17 de junio de 2010 en el Teatro Moviecenter de Montevideo.
Se estima que el material estará disponible en disquerías antes de fin año.


Grabación de especiales / AGADU en HD :

El próximo 11 de agosto de 2011 Snake estará grabando en vivo un show electroacústico con nuevas versiones de los temas de la banda en el teatro de AGADU, como parte del ciclo "Autores en Vivo" que está promoviendo la Asociación General de Autores del Uruguay, material que será registrado en HD y que en el 2012 será reproducido en canales televisivos de varios paises incluyendo el nuestro.

Este material en un futuro será editado en formato DVD por la banda.


Podrán participar de este show mediante invitaciones individuales sin costo, las primeras 100 personas que compren entradas anticipadas para el show del 20 de Agosto en Bluzz Live (Montevideo), las cuales estarán disponibles en " Retro" ( Galería del Virrey - Local 41). Estas entradas ya están disponibles desde el Miercoles 20 de Julio.


Próximos shows en vivo de Snake :

21 de Julio : Jack Flash - Martinez (Buenos Aires)
6 de Agosto : Fortunata (San José)

11 de Agosto : Teatro AGADU - Grabación especiales para TV y DVD” (Montevideo)
13 de Agosto: Tio Roque - Tala (Canelones)

20 de Agosto: Bluzz Live (Montevideo) Banda invitada : Artico

8 de octubre : Roxy Live - Quilmes (Buenos Aires) Como banda invitada de Artico

No hay comentarios:

Traductor