La Radio del Gato

viernes, 15 de julio de 2011

REMATE!!! NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ARTE (Ofertá sin miedo!!))


LA LECTORA
Acrílico sobre lienzo
95 cm por 85 cm


Acrílico sobre lienzo
95cm por 85cm

El silencio
 Acrílico sobre fibra

50 cm por 40 cm


Increíble remate: El artista Mario Sarabí
remata a la mejor oferta
estas tres pinturas. Hace tu oferta al mail: vocesdelfaro@paysandu.com
o directamente en los comentarios (dejando tu mail), también podés hacerlo
al celular 098 809 425. El remate se abre hoy (5/7/11) y cierra en 10 días. No te lo pierdas: Escribidnos diciéndonos: Yo quiero este cuadro! Tengo...

(La forma de pago y el envío se coordina con el comprador)





1 comentario:

Anónimo dijo...

Acepto el desafío!!! No puedo ponerle precio a un trabajo artístico quiero quedarme con "El silencio" y me da verguenza ofertar $1200 pero no es lo que quiero sino lo que puedo en este momento. Estoy seguro que ni el material cubre con mi oferta y ni hablar del "tiempo creativo" por eso me da verguenza esta oferta. Pero usted Jandra, amiga mía, me anima a hacerlo. ¿Qué valor tiene un trabajo artístico?¿Que valor le damos?...No es el valor de lo que vale mi oferta, ¿eso quedará claro? Horac Merlo

Traductor