La Radio del Gato

jueves, 21 de julio de 2011

Chismes Nocturnos de Señoras Decentes

Sábado 23 y 30 de julio - 22 hs.
Bar Paysandú
Av. Gral Rondeau 1549 esq. Paysandú
Montevideo, Uruguay



"Chismes Nocturnos de Señoras Decentes"
Con Gabriela Lopetegui
Dirección general: Marcelino Duffau

"Chismes nocturnos de señoras decentes" vestida de humor, lleva en su interior los pequeños y grandes conflictos del ser humano en su lucha diaria por la vida en pareja, y el sexo como evaluador de ella.
La cotidianeidad, la dependencia esclavizante del matrimonio y las complejas relaciones de hoy en día, son su inspiración.
Aparentemente es un show de humor, aparentemente una comedia, pero es en realidad un estudio profundo de la psicología de la mujer en su relación con el hombre (su mal necesario), su propio yo (bastante confuso) y su entorno.
Este espectáculo planteado como un monólogo, deja de serlo para convertirse en una pieza de variados personajes con facetas múltiples, saturada de un profundo sentido humano.
La obra logra retratar cada tipología con gran destreza en el manejo del lenguaje oral y gestual, y cada personaje está tratado con agudeza dentro del contexto del humor y un erotismo picante sin mojigaterías.
Texto, dirección y actuación se conjugan en una velada crítica a muchas situaciones cotidianas que aquí están tratadas con sutileza y una gran dosis de simpatía.

Entradas: $ 140 
Reserva 2908773
barpaysandu@barpaysandu.co
m.uy
CAPACIDAD LIMITADA

No hay comentarios:

Traductor