La Radio del Gato

miércoles, 7 de septiembre de 2011

EN PALMAR SE REALIZARA EL 2º ENCUENTRO NACIONAL DE DIBUJANTES





General | 07 Sep. Se realizan los últimos preparativos para lo que será la 7ª edición de la Fiesta de la Rosa que se cumplirá del 26 al 30 de octubre en instalaciones de Manzana 20. La Licenciada Elena Laguzzi señaló que, como en otros años, se invitará a artistas plásticos, artesanos e instituciones para que participen de esta actividad, siempre en el marco del motivo central que será esta flor.
Se invita a toda la población para que lleve rosas a fin de realizar la tradicional muestra, esperándose superar la cantidad del pasado año.
Habrá talleres que versarán sobre el cultivo y cuidado de la rosa y con integrantes de los Gardens, se están ultimando detalles para lo que será el Concurso de Jardines, que tendrá cuatro categorías.
En la exposición general este año se mostrarán objetos que puedan existir en una casa y que tengan motivos de rosas, entre los que puede haber cuadros, carpetas, floreros.
Un número importante de empresas vinculadas a la jardinería han confirmado su participación. Próximamente se anunciarán los espectáculos que se presentarán en esos días. 

Encuentro de Dibujantes
En Palmar se cumplirá el 24 y 25 del corriente el 2º Encuentro Nacional de Dibujantes. En estos días se vienen recepcionando los formularios de los interesados, enviándose desde cada departamento hasta un máximo de tres personas que lo representarán. Una vez que se designe a los participantes, se dispondrá también de los materiales para proporcionárselos.

Presentación de Soriano Turístico
La Dirección de Turismo está preparando la presentación de “Soriano Turístico” en la exposición del Prado. La actividad está prevista para el lunes 12, oportunidad en que se informará de las fiestas próximas, como así también de todo lo que brinda el departamento. 
La Intendencia además estará presente con esta temática en la Feria Internacional de Turismo que se cumplirá del 27 al 30 de octubre en Buenos Aires.


No hay comentarios:

Traductor