La Radio del Gato

viernes, 9 de septiembre de 2011

Concurso de cortos para jóvenes Prendé la cámara




Fuente: MIDES
Jóvenes de 14 a 29 años podrán participar del concurso “Contá en Corto” en su segunda edición, con la realización de un video casero realizado con cámara o celular. La duración deberá ser hasta cinco minutos y los interesados podrán presentarse en forma individual o grupal.
El tema para este año será “jóvenes sin violencia” y los géneros de trabajos podrán ser tanto ficción, como documentales, videoclips, animación o experimental. El plazo de entrega es hasta el 17 de octubre a las 17:00 horas.
La organización del concurso describe a la violencia como un problema latente y serio que afecta en la vida de muchos jóvenes y puede damnificar su bienestar, integridad y perspectivas de vida. El abordaje del video puede ser sobre violencia física, emocional, psicológica, sexual, económica, patrimonial y/o trata y tráfico de personas.
Según los organizadores del certamen, las causas de la violencia en su mayoría se asocian con discriminaciones y prejuicios basadas en género, edad, raza, religión, discapacidad, como también factores culturales, origen social, convicciones políticas o ideológicas y creencias religiosas y de culto.
Los interesados deberán inscribirse en la web: www.contaencorto.org y publicar su video en youtube

No hay comentarios:

Traductor