La Radio del Gato

viernes, 3 de septiembre de 2010

Erika Büsch Trío en la Cava del Bar Lobo‏


'Cantando Cerquita' es un espectáculo con identidad nacional que contiene un amplio repertorio, seleccionado cuidadosamente y dotado de sentido.

Erika Búsch, además de presentar composiciones propias que conectan con la realidad actual, integra canciones de diversos cantautores como: Aníbal Sampayo, Violeta e Isabel Parra, Alfredo Zitarrosa, Alfonsina Storni, Mario Benedetti, Circe Maia, entre otros.

La palabra, el canto y el a
rte escénico son los medios que Erika elige para acercarle al público la historia y biografía de dichos poetas y compositores. Mediante la fusión de diversos instrumentos, cuatro, charango, mandolina, flauta, zampoña y cajón peruano, el público disfruta de ricos ritmos: murga, candombe, milonga, folk, bossa nova, litoraleña, joropo, tango, pop, chacarera, etc. Durante el espectáculo se crea un paisaje sonoro novedoso y un rico intercambio entre la música y el espectador. Desde la frescura, la armonía y el humor el oyente cuenta con la posibilidad de conectarse con las múltiples vivencias que hacen a la condición humana.

cubierto artístico $ 100
reservas
711 25 27 
capacidad limitada

IMPORTANTE: las reservas se mantienen hasta las 21 hrs.

No hay comentarios:

Traductor