La Radio del Gato

sábado, 6 de octubre de 2012

VER Y PENSAR TEATRO‏

VER Y PENSAR TEATRO
    
La Agrupación Cultural Cómplices de Algo junto con la Dirección de Cultura de Concepción del Uruguay, invitan a la charla abierta y gratuita de Diego Starosta (Premio Trinidad Guevara 2012) sobre el DESARROLLO DE PROYECTOS TEATRALES INDEPENDIENTES.
La misma se realizará en Colón el Domingo 7 de octubre a las 17:00hs en el Salón de Actos de la Escuela Normal R.O.U. (Urquiza 239).

Luego de la charla, a las 21:00hs, Starosta presentará su unipersonal “Informe para una academia” sobre textos de Franz Kafka
(Reservar entrada).

El cuento Kafka es el punto partida de esta bellísima propuesta.¿Qué vemos? Un hombre que se dirige a un conjunto invisible de académicos para relatarles una transformación: la propia.
Era mono y ahora, trajeado y adaptado a las normas sociales, está dispuesto a relatar su experiencia particular ante quienes poseen un interés científico en su cambio.
Revelará el momento de la caza, su vida en la jaula, su vinculación con una botella de alcohol que probará, prácticamente, su adaptación a la especie humana.

Claro que en el final mostrará los restos, la hilacha, para decirlo de un modo económico.

Lugar: Escuela Normal R.O.U. (Urquiza 239 - Colón - E.R.)

Por informes y reservas comunicarse al (03447) 1557 7854 o al correo complicesdealgo@hotmail.com.ar

TE ESPERAMOS!!!

No hay comentarios:

Traductor