La Radio del Gato

lunes, 29 de octubre de 2012

INAUGURACIÓN DE LA BIBLIOTECA COMUNITARIA “MAESTRA IRIS VILLAMIL”



La dirección de la Escuela 21 de Casa Blanca y el cuerpo docente, invitan a Uds. a la inauguración de la Biblioteca Comunitaria “Maestra Iris Villamil”.
La biblioteca ha sido creada a través de la iniciativa de la Producción de Voces del Faro y Revista Hipoética, con el apoyo de Grupo Agencia Central Paysandú, Lumimer y la colaboración a nivel nacional de Instituciones y personas comprometidas y solidarias, con el propósito de integrar a los niños, adolescentes, jóvenes y a la comunidad en general a la lectura, al conocimiento de escritores uruguayos y universales y a la apreciación del libro como objeto enriquecedor para nuestras vidas.
La inauguración tendrá lugar este próximo 30 de octubre, a las 15:00 horas, en la propia escuela.

Se prevé una exhibición de los libros recibidos y la apertura de la jornada recibiendo a integrantes de la comunidad y a la Maestra Iris Villamil, quien será homenajeada colocando su nombre a la biblioteca.
Seguido, la puesta en escena de una obra teatral, referida al tema que nos reúne, previa elección del guión y caracterización de los personajes y parlamentos; la representación de una canción, con su respectiva coreografía, a cargo de los alumnos de inicial familístico y la narración de un cuento, por parte de Jandra Pagani.
Finalmente se llevará a cabo la inauguración formal de la biblioteca comunitaria.

No hay comentarios:

Traductor