La Radio del Gato

martes, 31 de enero de 2012

Nuevas felicitaciones para NICO ARNICHO!!! Finalista Loop Station World...‏



MARTES 31 de Enero - 23.30hs. todos podremos ver y seguir ¡Q'Viva! The Chosen por La Tele(canal 12), y en donde NICO ARNICHO sigue avanzando en todas las instancias, representando a URUGUAY.

(ver trailer) http://www.teledoce.com/home/?v=http://www.teledoce.com/upload/programas/videos/486_QVIVA.flv

“Este es un proyecto que nos apasiona a muchos niveles”, dijo López. “Es realmente nuestro sueño hecho realidad. La gente estará tan iluminada y enriquecida por esta experiencia”.

Anthony añadió que hay una percepción equívoca de que “!Q’VIVA! THE CHOSEN” es simplemente un show de talento. “Nosotros no somos jueces”, dijo. “Somos productores de espectáculos. Estamos armando un espectáculo en vivo y documentando el proceso”.

“La belleza de ¡Q’VIVA! THE CHOSEN está en que el talento y el arte trascienden el idioma”, dijo King. “Hemos encontrado algunos de los intérpretes más cautivadores de toda la región y así mismo como yo lo he experimentado, a pesar de no hablar español ni portugués, sus historias resonarán entre todos”. (fuente: agencia de noticias Orbita.org)

______________________________

NICO ARNICHO comenzó el 2012 con merecidos reconocimientos!!!
una vez mas NICO ARNICHO representando a URUGUAY

comunicado oficial de Roland Japón acaba de anunciar los finalistas seleccionados que avanzan a la finalLoop Station World Championships at Frankfurt Musik Messe, Germany on Mar 21, 2012.

14 países únicamente han avanzado al encuentro final de Loop Station World Championships:


Reino Unido, Francia, Alemania, Lithuania, Rusia, Italia, España, República Checa, EE.UU, Canada, Brasil, Nueva Zelanda, Japón, y URUGUAY.

En Octubre 2011 con el tema "wrong" del espectáculo "superplugged"

http://www.youtube.com/watch?v=EHYtX2tPuE4

Nico Arnicho fue el ganador en el encuentro patrocinado por BOSS+TODOMUSICA del LOOP CONTEST URUGUAY, tal premiación lo llevo avanzar y ganar en la clasificación por LATINOAMERICA, y recientemente seleccionado finalista para el encuentro mundial en FRANKFURT-ALEMANIA el cual se realizara en el mes de Marzo 2012.

por todas estas buenas noticias, al regreso de Nico desde Los Angeles estaremos celebrando con funciones especiales de "SUPERPLUGGED", el espectáculo que continúa sorprendiendo, y premia el talento de Nico Arnicho en el exterior.

VIERNES 17, SÁBADO 18
JUEVES 23, VIERNES 24 y SÁBADO 25 de FEBRERO
20.30hs. y 22.00hs.
FUNCIONES CELEBRACIÓN "SUPERPLUGGED"
sala de eventos TEATRO SOLIS
*entradas en venta por Red UTS.

FELICIDADES NICO!!!

No hay comentarios:

Traductor