La Radio del Gato

miércoles, 25 de enero de 2012

NO TE VA GUSTAR presenta "NO ERA CIERTO" (Vivo), primer single adelanto de "PUBLICO" (DVD+CD)‏



NO TE VA GUSTAR
presenta

NO ERA CIERTO (en vivo)

PRIMER SINGLE ADELANTO DE

"PUBLICO"


NUEVO DVD + CD

Grabado en vivo en Montevideo y Buenos Aires


No Te Va Gustar lleva recorridos 17 años de carrera y buena parte del mundo. Los múltiples logros alcanzados por la banda en los últimos tiempos, desde extensas giras internacionales con shows multitudinarios hasta 2 nominaciones a los Premios Grammy Latinos, plantean la necesidad de una mirada retrospectiva hacia el corazón de la banda. A una revisión que va de la musicalidad a la filosofía. A un nuevo viaje por las canciones con las que construyeron su camino y los llevaron a convertirse sin prisas ni estridencias en una de las propuestas más sólidas de Sudamérica, siempre acompañados por el público.

PUBLICO es entonces el título del nuevo material de NTVG, registrado en vivo en 2011 durante los shows del 19 de Marzo en la Rambla de Montevideo y de los días 16, 17, 18 y 19 de Abril en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Conciertos emblemáticos que sirvieron de excusa para la presentación de su álbum Por lo menos hoy pero que también plantearon un repaso por la historia de la banda.

PUBLICO será lanzado en marzo de este año y contará con la participación de invitados de lujo como Luciano Supervielle, Agarrate Catalina y Socio, entre otros.

El single adelanto de este material es la canción "No era cierto " . El audio fue grabado en el concierto de la Rambla de Montevideo en el marco de los festejos del Bicentenario, mientras que el video combina imágenes de este show con las del Luna Park.

www.facebook.com/notevagustaroficial

www.twitter.com/ntvgoficial

www.notevagustar.com

Para ver el video clip adelanto del dvd:

http://www.youtube.com/watch?v=Ys1Kv0xO6Cc

No hay comentarios:

Traductor