La Radio del Gato

jueves, 19 de enero de 2012

NICO ARNICHO continúa en Los Angeles‏


"es un honor y un privilegio recibir las palabras de estas tres personas encumbradas artísticamente. La cantidad de horas que estudié en mi vida con la música de Marc Anthony; tocar frente a él y haber recibido esas palabras realmente es un honor, es emocionante!".Nico Arnicho



Estimados,

desde el pasado 7 de enero y hasta el próximo 7 de febrero Nico Arnicho continuará en Los Angeles representando a Uruguay.

días atrás ante la presencia de Marc Anthony, Jennifer López y Jamie King, nuestro artista uruguayo recibió elogios del salsero puertorriqueño Marc Anthony, declarándole que estaba muy sorprendido, que toda su carrera la había hecho rodeado de ritmo y ritmistas, pero el trabajo de Nico lo había dejado muy sorprendido y le encantaría trabajar y grabar con el.

por tal razón Nico fue invitado a formar parte del espectáculo latino ¡Q' Viva! The Chosen, el cual estarán preparando las próximas semanas.

a partir del 28 de Enero podremos ver todas las instancias por Univisión y otras cadenas para Latinoamerica y Estados Unidos.


"mi vida ha sido un constante aprendizaje en todos los viajes, lo importante de esta experiencia para mi es lo que pueda aprender e intercambiar, hay aquí artistas de todo Latinoamerica, es un caudal artístico gigante!". Nico Arnicho

No hay comentarios:

Traductor