La Radio del Gato

viernes, 16 de diciembre de 2011

Homenaje a Miles Davis



Concierto-Homenaje a cargo de Daniel “Lobito” Lagarde y el Sexteto "All Stars", girará en torno a la obra "Kind of Blue", álbum insigne que reunió a Miles Davis con los mejores de la época: John Coltrane, Bill Evans, Paul Chambers, Jimmy Cobb y Julian "Cannonball" Adderley.


Entrevista - Daniel "Lobito" Lagarde, E. Porchile, A. Magnone


 

Localidades: Generales $150.
Convenios 2x$200.
21 horas.
Sala Zitarrosa

Invita, la Asociación Uruguaya de Músicos (ADEMU).

En el marco del 20 Aniversario del fallecimiento de Miles Davis, Daniel "Lobito" Lagarde (ex Totem) le rinde homenaje a este emblemático músico universal, referente imprescindible del jazz.
Lobito Lagarde, reconocido bajista en Uruguay y en Europa, ha formado para esta ocasión un Sexteto "All Stars" con músicos  legendarios tales como el trompetista Eduardo "Pestaña" Giovinazzo, el pianista Alberto Magnone, Santiago Ameijenda en la batería, pero también con jóvenes instrumentista de jazz como Eddie Porchile en saxo tenor y Gustavo Villalba en saxo alto.
El Concierto-Homenaje girará en torno a la obra "Kind of Blue",  álbum insigne de 1959 que reunió a Miles Davis con los mejores de la época: John Coltrane, Bill Evans, Paul Chambers, Jimmy Cobb y Julian "Cannonball" Adderley.
"Kind of Blue" es considerada una obra maestra y por su gran influencia en diversos géneros como el rock y la música clásica, ha sido valorada como una de las producciones más grandes de todos los tiempos.
Este Concierto imperdible está patrocinado por la Asociación Uruguaya de Músicos (AUDEM), la Sociedad Uruguaya de Intérpretes (SUDEI) y la Asociación General de Autores (AGADU).

No hay comentarios:

Traductor