La Radio del Gato

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Invitación_ Apertura Usina Cultural Paysandú_22/12‏



Apertura Usina Cultural de Paysandú

La Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura junto al Instituto Nacional de Rehabilitación y la Jefatura de Policía de Paysandú del Ministerio del Interior, invitan a participar de la apertura de la novena Usina Cultural que comprenderá el componente audiovisual, el jueves 22 de diciembre a las 17 hs. en la Cárcel Departamental de Paysandú.

Participarán el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, el Ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, el Director Nacional de Cultura (MEC), Hugo Achugar, el Jefe de la Jefatura de Policía de Paysandú, Roque Arámbula, el Director de la Cárcel Departamental de Paysandú, Alfredo Coelho, y el Director del Área Ciudadanía Cultural (DNC-MEC), Leonardo Rodríguez.
 Esta Usina Cultural cuenta con equipamiento para la producción audiovisual y será la primera en instalarse en un establecimiento carcelario.  
 Usinas Culturales del Uruguay es un programa del Área Ciudadanía Cultural de la Dirección Nacional de Cultura del MEC.
El equipamiento de esta Usina Cultural fue adquirido por Viví Cultura, proyecto de cooperación entre el Estado uruguayo y el Sistema de Naciones Unidas, financiado por España a través del “Fondo para el logro de los ODM”. 
Al finalizar se compartirá un brindis. Esperamos contar con su presencia.



2 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

que estas fechas tan entrañables
donde compartimos alegrías,
te deseo unas ¡felices fiestas!.
un abrazo.

Jandra Pagani Caeiro dijo...

Querido Ricardo, que tu deseo sea extensivo para ti y todos los seres de este planeta y, agrego uno más, que el año 2012 nos de la oportunidad de enlazar la cultura de los pueblos.
Fuerte abrazo oriental!

Traductor