La Radio del Gato

miércoles, 28 de diciembre de 2011

MALENA MUYALA - "Pebeta de mi barrio", el libro, ya se encuentra disponible en librerías‏


MALENA MUYALA
"Pebeta de mi barrio" ya se encuentra disponible en librerías

Las esquinas contienen historias. Cada rincón de la ciudad es mucho más que cemento y cordón. Es testigo, testimonio. Mirado así, Montevideo es bloc, diario de vidas, de recuerdos. Malena Muyala recorrió el mapa de la ciudad, ese diario, y entregó su voz en conciertos. Y recibió a cambio las historias que se compilan en este libro. Historias de tango y de barrio, escenas vistas desde la mirilla de una puerta descascarada.
Los relatos están acompañados por Malena que nos canta al oído—desde el disco que acompaña el libro—, mientras pasamos las páginas y descubrimos lo que hay detrás de una esquina.

Más información sobre el libro en : 
www.prisaediciones.com/uy/libro/pebeta-de-mi-barrio



"el día que me quieras"








El disco que acompaña este libro contiene un total de 11 canciones.
De este lanzamiento se extrae como primer adelanto de difusíon la canción "El día que me quieras" con la participación especial de RUBEN RADA.




MALENA MUYALA "TEMAS PENDIENTES"
MALENA MUYALA "VIAJERA"
MALENA MUYALA "EN EL SOLIS" (DVD+CD)
Disponibles en las mejores disquerías

No hay comentarios:

Traductor