La Radio del Gato

lunes, 9 de mayo de 2011

LA HERMANA MENOR - Presentación de su nuevo disco "CANARIOS" en LA TRASTIENDA CLUB (Montevideo)‏

JUEVES 12 de MAYO - 21 : 00 Hs.


LA TRASTIENDA CLUB (MONTEVIDEO)
Entradas anticipadas en venta por RedUts.

El próximo 12 de Mayo La Hermana Menor llega a la Trastienda para presentar su nuevo disco, Canarios, tercera obra de esta banda inclasificable.
Formados a mitades de los 90 y surgidos del under montevideano, LHM ha transitado por diversos cambios de estilo y formación, manteniendo como eje un cierto interés por aproximarse a la música uruguaya desde un punto de partida distinto. Canarios recoge sus distintas variables y el interés simultáneo por la furia y la melodía, por lo armónico y lo angular, para ofrecer una serie de retratos y situaciones sobre la relación con la geografía y el entorno humano, a la vez que varias de sus canciones más accesibles y personales.
El concierto en La Trastienda es una oportunidad de escuchar este disco -algunas de cuyas canciones no han sido casi interpretadas en vivo- en su integridad, así como de repasar parte del repertorio anterior y del repertorio futuro, en un recital especialmente cuidado y con la presencia de algunos invitados elegidos para la ocasión, y que posiblemente sea la mayor apuesta de la banda hasta el momento. Otra forma de hacer rock llega a uno de sus principales escenarios. No pasa todos los días.

www.myspace.com/hermenor

No hay comentarios:

Traductor