La Radio del Gato

lunes, 30 de agosto de 2010

Revista Hipoética de Agosto



Revista Hipoética, la revista literaria sanducera, más de un año en la calle.


En Agosto seguimos recordando algunos comercios del siglo XIX y XX en Paysandú, más literatura nacional, en la poesía: Miguel A. Olivera, cuentos, artículos y otras cosas de Mario Sarabí, Carlos Caillabet, Alessandro Podestá, Hugo Bervejillo y Gustavo Esmoris, también en éste número, Los niños también cuenta, concurso de cuentos de la escuela 111, además de la página especial a cargo del Club de Leones de Paysandú. Invitado especial: el artista plástico Rionegrense, Rito Rodriguez.

REVISTA HIPOÉTICA DIFUNDIENDO EL ARTE Y SUS CREADORES, DE NUESTRO PAÍS


Reclámala!! te la llevamos o enviamos hasta tu casa


Contacto: 098 80 94 25

Correo electrónico: revistahipoetica@paysandu.com



3 comentarios:

La Sombra dijo...

Te he conocido a través del concurso de 20 minutos y sinceramente tienes un blog muy interesante, comenzando por el título y siguiendo por todo lo demás. Suerte en el concurso y te apuntamos desde Calados para tenerte en cuenta en las votaciones.

Un saludo.

Tropiezos y trapecios dijo...

Que gran idea lo de la revista. Aquí en España no se hacen muchas cosas de este estilo y se echan de menos muchas veces.

Cada vez nos alejamos más del arte y por ende, de la cultura.

Un saludo.

Oski

Jandra Pagani Caeiro dijo...

No creas que en nuestro país sucede algo diferente, uno de los motivos de la creación de la revista, fue recuperar aquellas épocas, anterior a la dictadura, dónde en nuestro país se desarrollaban muchas de estas actividades, reconocidas, incluso, algunas de ellas internacionalmente. Otros de los motivos fundamnetales es la difusión de nuevos artistas. Es un trabajo arduo, pero, que poco a poco, colma nuestras espectativas.

Sean bienvenidos también Uds.

Saludos

Jandra

Traductor