La Radio del Gato

jueves, 5 de agosto de 2010

LA TEJA PRIDE - Próximo Show en Vivo‏


Para el resto del 2010, el colectivo tiene previstas varias presentaciones en vivo mostrando las canciones de su cuarto disco de estudio.

"Nómades" en su salida contó con dos adelantos de difusión, las canciones "Entre nosotros, ustedes" y "Nada es tan complicado", teniendo una muy rotación en radios.

En esta etapa de trabajo, el lanzamiento estrena en los medios la canción "Esquivando penas", su tercer single de difusión.


GHETTO DIGITAL 1.0

Sábado 7 de Agosto - 21 : 30

LINDOLFO
(Juan Lindolfo Cuestas 1388)

$ 200 puerta y en REDUTS.






latejapride* en vivo, más 3 djs de los buenos, Superchango sound anti-system, Dj Sapo y Dj Mattioli (aka Leonidas)

Pero que es bien Ghetto Digital?

Desde hace ya décadas varias zonas deprimidas de las grandes urbes se han transformado en el semillero para nuevas manifestaciones musicales, que tienen su base en el cruce de la utilización de nuevos medios de creación musical (tecnologías de formas y de herramientas) y en los ritmos étnicos que se remontan al surgimiento de las propias zonas periféricas de las ciudades, producto de la inmigración campo ciudad, o del desplazamiento de los hijos de aquellos esclavos que habían llegado al nuevo mundo para trabajar de formas que dejaron hace mucho de ser competitivas. Así nace el Hip Hop, el Electro, el Funky Carioca, la Cumbia Digital entre otros. Samplers, computadoras destartaladas, bandejas de vinilos son nuevos instrumentos, con los cuales se construye una nueva forma de creación de músicas bailables.

Gueto Digital pretende ser una fecha donde se escuche y se baile música, música que encierra lo nuevo y lo tradicional, que pasa por el cuerpo, por la innovación con los recursos que se tienen a la mano, por las nuevas tecnologías y su apropiación. Donde Djs como Dj Superchango, Dj Sapo y Leonard Mattioli hagan mover la pista, y donde bandas como latejapride* pongan su toque personal.



www.latejapride.com
www.myspace.com/latejapride
www.fotolog.com/latejapride

No hay comentarios:

Traductor