La Radio del Gato

miércoles, 28 de marzo de 2012

SALIÓ REVISTA VIDA LITORAL Nº 11-




Única revista que brinda información sobre el Litoral, su gente y sus costumbres.
Un referente editorial del interior del país que llega a un público específico. Recopila historias, fotografías, novedades, notas, entrevistas, sociales, lugares, que reflejan la movida de nuestra región. Con contenidos propios y novedosos de los departamentos
 de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano, departamentos vibrantes, trabajadores y ricos en personas y personajes, talentos y oficios, bellezas naturales y otras creadas por el hombre.

Se puede encontrar a la venta en kioscos  locales de estas ciudades del Litoral a $ 65 ,  Terminal Tres Cruces, algunas estaciones de servicios de la ruta, peluquerías y hoteles. En verano también en kioscos de Punta del Este. Asimismo, la idea es que incorporaremos el Este como parte de nuestro contenido regular, sumándolo a la variedad de novedades del interior uruguayo.

En esta edición les brindamos como siempre eventos , espectáculos deportivos, cine  y  recomendados para lectura para disfrutar en Tiempo Libre , entrevistas exclusivas a personajes como la diseñadora Agustina Camejo y el artista plástico y escritor Mario Sarabí, lo último en moda , los peculiares festejos de festivales del Litoral , una amplia gama de sociales y mucho más.  Esperamos que una vez más sea de vuestro agrado, y continúen acompañando y nutriendo este espacio que ya tiene vida propia…



Distribución  a cargo en Paysandú por Alfonzo,  cel 099721395 y en Salto Sr Trincadelli 094 747075   O COMUNICARSE AL 099728233


Marcela Pagani.
Editora
00598 472 32917 /  099728233

No hay comentarios:

Traductor