La Radio del Gato

martes, 23 de noviembre de 2010

LA TEJA PRIDE - Sábado 4 de Diciembre en Espacio Guambia

SABADO 4 de DICIEMBRE - 22 : 00 Hrs.Entradas limitadas en venta en Red Uts, RedPagos y Palacio de la Música. 

latejapride* está trabajando en el armado de un show en vivo, para el cual ha tomado el ya  trillado titulo de "jam session", concepto que más se acerca a lo que se pretende hacer.



La formación clásica de soundsystem se abre, y se enriquece con Iván Fernandez La Banca (pianista / tecladista / compositor) e Ismael Bertola (percusionista de latasonica, Numa Moraes, entre otros). Así el formato estará abriendo nuevas puertas donde la improvisación complementará el loop de las maquinas. Por ende las canciones deben sufrir una relectura, que se presta particularmente para el escenario donde van a ser presentadas, Espacio Guambia. A ello debe sumarse las visuales a cargo del VJ Ignacio Alpuin y algunos temas inéditos.



Este show forma parte del ciclo "Bizarro Año 10" con los que el sello discográfico festeja su primera década.




*******************************************************

LA TEJA PRIDE

1997 fue el año que vio nacer a latejapride*.

Banda/colectivo de Hip Hop que debe su nombre al barrio montevideano de La Teja.
Su integración fue variando, manteniéndose con relativa constancia conformado por los hermanos Mattioli, Davich (beatmaker y mc) y Leonidas (dj & mc).
Sus shows en vivo en Montevideo, el interior y también el exterior, se dan con más frecuencia, al editar cada 2 años sus discos y realizando varios videos clips.

Dentro de la discografía de La Teja Pride se encuentran "Filosofías de Insomnio", “Tiempos Modernos” y “Efecto Dominó”, llegando finalmente en el 2009 su lanzamiento llamado “Nómades”; todos estos discos han sido producidos por Daniel Anselmi.


No hay comentarios:

Traductor