La Radio del Gato

miércoles, 14 de julio de 2010

Invitación - Hablan por la Espalda





HPLE se presenta en vivo con su nuevo álbum y una propuesta renovada que vio sus inicios a nivel local el año pasado en el ciclo MOV, realizado en la Sala Zavala Muniz.

Desde el lanzamiento de su último trabajo discográfico Macumba, su música comenzó a sonar tímidamente en medios locales. Actualmente, el clip oficial Calor en el Pecho, del realizador Maxi Contenti, lleva aproximadamente 3300 visualizaciones en YouTube desde su edición final en abril pasado y la banda ya suma 4700 seguidores en Facebook.

Al mismo tiempo, el boca a boca y la opinión de la crítica local y regional, fueron creando gran expectativa en seguidores y amantes de la música; expectativa que HPLE espera colmar con la presentación oficial del disco en la querida Sala Zitarrosa.

A modo de celebración y para consolidar esta etapa, se mostrará un espectáculo cuidado en los mínimos detalles, en el que la música de HPLE se potenciará con invitados de lujo, proyecciones y varias sorpresas.

Los talentos de Matías Cantante & Los Extraterrestres y otros invitados especiales, compartirán con la banda una espectacular noche de festejos entre varias sorpresas.

Las luces estarán a cargo del fotógrafo Pedro Luque, y el realizador Maxi Contenti –director del último clip de HPLE Calor en el Pecho- proyectará una edición de imágenes exclusivas para el show.



Los esperamos a todos para festejar junto a la banda del show y del after en el Solitario Juan ubicado en Rodó 1830.





www.myspace.com/hple

www.facebook.com/hablanporlaespalda

www.twitter.com/hpleuy


Contacto de Prensa

Sandra Espina // 099134416

15 de julio

No hay comentarios:

Traductor