La Radio del Gato

martes, 23 de febrero de 2010

MALENA MUYALA - Continúa presentando su espectáculo "AIRES"‏



MALENA MUYALA, continúa presenta su espectáculo "AIRES".

El miércoles 24 de Febrero a las 20:00 hs, Malena Muyala pondrá en escena en el marco del Festival Internacional de Tango de Montevideo su nuevo espectáculo “Aires”.
El mismo será al aire libre en el escenario de Kibón.

Con un repertorio, arreglos y formación musical renovados adelanta algunas de las composiciones que integrarán su próximo trabajo discográfico a grabarse en 2010.

“Aires” surge a partir de la Declaración del Tango como Patrimonio inmaterial de la humanidad, que nos identifica más aún con esta música tan nuestra. Son aires del Plata, que envuelven, distinguen y caracterizan a quienes nacimos por estas tierras. “Aires” como esos aromas de infancia que se nos quedan grabados para siempre. Cuidados, exquisitos y únicos.

La acompañarán en esta ocasión Fredy Pérez y Carlos Morales en guitarras, Mauro Carrero en guitarrón, Juan Rodriguez en violoncello y acordeón, Enrique Anselmi en bajos, Miguel Trillo en bandoneón, Nicolás Parrillo en batería y percusión.

MALENA MUYALA – “AIRES”
24 de Febrero – 20:00 HS.
Kibón – Montevideo
Entrada libre.


www.malenamuyala.com
www.myspace.com/malenamuyala




En todas las disquerías, "Malena Muyala en Solís" (DVD + CD)

Malena Muyala en el Solís es el primer registro en vivo de la cantaautora, grabado en Noviembre de 2007 en el escenario mayor del país.
Cuenta con dos soportes, DVD y Cd, que contienen los mejores momentos de ese espectáculo y un pequeño documental para conocer más a la artista.

Malena Muyala en el Solís es tangos, milongas, valses, y composiciones propias que van a los orígenes del género y deslizan algún candombe.

Malena Muyala en el Solís, es la culminación de una obra uruguaya - que había comenzado con la grabación del disco “Viajera”- que cuenta la participación de músicos invitados como Martín Ibarburu; Shyra Panzardo, Popo Romano, la cuerda de tambores “La Melaza” y desde Argentina Omar Giammarco y Viviana Pozzebón.

Una producción donde trabajaron más de 50 personas entre músicos, camarógrafos, técnicos de sonido y grabación de audio, luces y escenógrafos.

Malena Muyala en el Solís abre una nueva etapa en la que Malena se afianza como una artista versátil, completa y con un claro camino para seguir recorriendo donde ya se perfila la grabación de un nuevo disco.

No hay comentarios:

Traductor