La Radio del Gato

jueves, 28 de enero de 2010

Intercambio artístico-cultural "El Faro del Nuevo Arte"



La producción del programa radial Voces del Faro, que se emite de lunes a viernes, de 15:30 a 16:30, por Radio Felicidad CX 142, y el Grupo Heteroismo, compuesto por artistas de Río Negro y Montevideo, de diferentes disciplinas (músicos, pintores, escritores, etc.) realizarán un variado intercambio cultural en la ciudad de Paysandú los días 30 y 31 de enero.

La propuesta comenzará con la emisión del programa Voces del Faro desde las mesas de “El Bar”, el sábado 30, a partir de las 15:30, donde música en vivo, charlas y encuentros tendrán su cita para revivir las viejas tradiciones culturales uruguayas, a las 20.30 hs. del sábado se abrirá en Alianza Francesa una muestra de pinturas de artistas plásticos representantes del Grupo Heteroismo y de Paysandú, que dará cierre con una performance de recitales de poesía y música, llegando a la medianoche, volveremos a “El Bar”, donde se hará una muestra de buena música en vivo, poesía y dibujo. Concluida la jornada del sábado, esperaremos a la tarde (19 hs.) del domingo 31 para reencontrarnos en la popular Plaza Acuña, con otra propuesta artística imperdible, que dará muestra de algunas de las mejores propuestas artísticas de las últimas generaciones.

Organizan: Voces del Faro, Revista Hipoética y Heteroismo de Río Negro.

Apoyan: Dirección de Cultura de Paysandú, Alianza Francesa, “El Bar”, Imprenta Rolypel, Barraca Europa Importaciones.

Los artistas que deseen sumarse a esta propuesta, pueden hacerlo a través de los teléfonos de Voces del Faro: 098 809 425 – 099 047 190

No hay comentarios:

Traductor